publicidad

Previo Morelia vs. Monterrey: Rayados busca frenar el paso del líder Mon... Previo Morelia vs. Monterrey: Rayados busca frenar el paso del líder Mon...

Liga MX

Monterrey buscará detener el paso del líder.

Previo Morelia vs. Monterrey: Rayados busca frenar el paso del líder Monarcas

Previo Morelia vs. Monterrey: Rayados busca frenar el paso del líder Monarcas

Rayados de Monterrey busca frenar el paso del líder Monarcas Morelia en la fecha 11 del Apertura 2013.

Monterrey buscará detener el paso del líder.
Monterrey buscará detener el paso del líder.

CIOUDAD DE MÉXICO - El superlíder Morelia tratará de plasmar su mejor juego de conjunto y aprovechar su condición de local para triunfar y mantenerse en la cima del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ante un Monterrey que trata de levantarse de un mal inicio de campaña.

Salvo su caída por 4-3 ante Toluca, en la jornada dos, Monarcas ha sido impasable en su cancha del estadio Morelos, donde dio cuenta por 2-1 ante Tijuana, 2-0 sobre Atlas y 4-1 contra Pachuca, así que este viernes tiene todas las condiciones para continuar por esa vía.

En lo general, Morelia lleva seis victorias por dos empates y dos derrotas, 20 goles anotados, 13 recibidos y 20 puntos, para una efectividad del 66.67 por ciento.

Además, el conjunto rojiamarillo tiene al líder goleador, el chileno Héctor Raúl Mancilla, quien en la jornada anterior anotó para llegar a siete dianas y alcanzar en la cima a Ángel Reyna, quien no marca desde la fecha tres.

publicidad

En cuanto a Rayados, el equipo parece levantar bajo el mando del entrenador José Guadalupe Cruz, quien hizo su debut con un 0-0 ante Atlas, luego cayó 1-0 contra América, mediante un tiro penal dudoso, y triunfó por 1-0 sobre Pachuca.

Previo al "Profe" Cruz, estuvo Víctor Manuel Vucetich, ahora entrenador nacional, quien al parecer ya se había enquistado en el equipo y por ello en siete encuentros sólo obtuvo un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Por consiguiente, la Pandilla está en el lugar 13 en la clasificación general con diez puntos y con posibilidad de entrar entre los ocho que van a estar en la liguilla por el campeonato.

Además, en 18 confrontaciones, Morelia lleva diez victorias por tres de Monterrey, y han firmado cinco empates; además, Monarcas ha marcado 28 goles por 12 de Rayados.

El encuentro será dirigido por el árbitro Erim Ramírez, quien va a dar el silbatazo inicial a las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT sobre la cancha del estadio Morelos, con asistencia de Marcos Quintero y Hugo Bonilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad