publicidad

Liga MX

MoreliavsLeon

Previo Morelia vs. León: Duelo atractivo por el liderato general

Previo Morelia vs. León: Duelo atractivo por el liderato general

Monarcas buscará recuperar el liderato general

MoreliavsLeon
MoreliavsLeon

Monarcas buscará recuperar el liderato general que perdió en la fecha cuatro, cuando este sábado reciba a Esmeraldas de León, en uno de los duelos más atractivos de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Morelos será el escenario donde el cuadro michoacano reciba al equipo con el que perdió la cima de la clasificación general y es nuevo líder, el cuadro leonés, para disputar la supremacía de la competencia.

Luego de perder el invicto ante Chivas y con ello su posición de privilegio por su diferencia de goles, los dirigidos por Enrique Meza intentarán retomar el nivel que los llevó a conseguir tres victorias consecutivas en este inicio de campeonato.

Morelia ocupa la tercera posición con nueve puntos, superado por Puebla y el cuadro esmeralda, ambos con una diferencia de goles de más cuatro, por el más tres con el que se quedó el 11 purépecha, de ahí la importancia de este compromiso.

Con estos número, todo parece indicar que se espera un buen cotejo del cual el único beneficiado podría ser la Franja, pues un empate entre ambos por un triunfo de éste último, lo dejarían en solitario en la cima general.

Pero Esmeraldas no es un equipo que claudique tan fácilmente, por lo que saldrá a dar la pelea desde el inicio en busca de hacer daño al conjunto local, para tratar de manejar el partido y repetir la dosis que le dio Chivas.

publicidad

Los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi esperan recuperar el futbol que gustó en su regreso al máximo circuito y los llevó al bicampeonato, por lo que Morelia será un buen sinodal para ver en dónde están parados.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad