publicidad

Liga MX

Atlas y Morelia abren la Jornada 6.

Previo Morelia vs. Atlas: Monarcas con todo para ganar a unos Zorros que quieren despertar

Previo Morelia vs. Atlas: Monarcas con todo para ganar a unos Zorros que quieren despertar

 Monarcas con todo para ganar a unos Zorros que quieren despertar, en el duelo que abre la Fecha 6 de la Liga MX.

Atlas y Morelia abren la Jornada 6.
Atlas y Morelia abren la Jornada 6.

MORELIA - En el duelo inaugural de la jornada seis del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el cuadro de Monarcas Morelia buscará este viernes la cima de la clasificación cuando reciba al Atlas, que requiere su primera victoria.

En la cancha del estadio José María Morelos y Pavón el cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos desea hacer valer su condición de local y continuar con el buen arranque de torneo.

Los Zorros quieren despertar en el certamen bajo la tutela del también pampero Omar Asad, quien todavía no encuentra la fórmula para hacer jugar de la mejor manera a los suyos y por ahora el triunfo se les ha negado.

En punto de las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT, los michoacanos querrán su segundo triunfo frente a su afición pero el cometido no será sencillo, pues además de recibir un rival urgido de puntos, no contarán con su constructor de juego, el ecuatoriano Jefferson Montero, así que el peso ofensivo recaerá en el chileno Héctor Mancilla.

publicidad

Morelia se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 10 unidades, una menos que la sorpresa del torneo Veracruz, así que la victoria lo pondrá en la cima, al menos, a la espera de lo que puedan hacer los escualos en casa contra Querétaro.

Por su parte el Atlas está situado en el puesto 16, antepenúltimo de la clasificación con apenas tres unidades, producto de cero triunfos, tres igualadas y dos descalabros, pero lo más preocupante para los Rojinegros es que están en el sitio 15 de la tabla porcentual, sólo por encima de Atlante, Puebla y Querétaro.

Los rojinegros se han visto en la necesidad de echar mano de canteranos, para muestra Asad lleva cuatro debutantes y más que un lujo sin duda es necesidad ante el corto plantel que tiene y algunos lesionados como Oscar Razo y Guillermo Martín.

Los experimentados Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso deberán despertar para bien de Atlas, pero sin duda que Monarcas Morelia será prueba complicada y, sin mucho ruido, por ahora es uno de los clubes que pintan para pelear por el título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad