publicidad

Previo Monterrey vs. Veracruz: El Tiburón sale como favorito ante Rayado...

Liga MX

Previo Monterrey vs. Veracruz: El Tiburón sale como favorito ante Rayados

Previo Monterrey vs. Veracruz: El Tiburón sale como favorito ante Rayados

Una difícil tarea tendrán los Rayados en virtud de que buscarán recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015. Síguelo en vivo en UnivisionDeportes.com

La casa del Monterrey se ha convertido en una pesadilla para el Veracruz Univision Deportes Network

Una difícil tarea tendrán los Rayados de Monterrey, en virtud de que buscarán recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015 ante los líderes Tiburones Rojos de Veracruz, que saldrán como favoritos en el estadio Tecnológico.

No te pierdas en vivo el Monterrey vs. Veracruz en UDN y UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

El conjunto regiomontano reciba al cuadro jarocho, que se mantiene invicto en el actual certamen del futbol mexicano y buscará por primera vez en torneos cortos ganar en ese escenario, luego que la última vez que lo hizo fue en la temporada 1995-1996 por 4-1.

Veracruz lleva hasta el momento siete unidades que lo mantienen en la cima de la clasificación general, y buscará ante Rayados conseguir su tercera victoria para mantenerse en el primer peldaño.

Los Tiburones Rojos tendrán su segundo encuentro como visitante, luego que en la primera fecha venció en Torreón a Santos Laguna por 2-1, mientras en la segunda superó como anfitrión a Puebla y empató en casa en la tercera con Cruz Azul.

Ahora, saldrá como favorito ante unos Rayados de Monterrey que han tenido un inicio complicado, que lo mantiene en el décimo sexto sitio de la tabla general, con tres unidades.

El técnico Carlos Barra no ha podido poner a punto a su equipo, que se reforzó con cinco elementos colombianos, quienes se encuentran en el proceso de adaptación al resto de sus compañeros.

publicidad

Monterrey no ha conseguido el funcionamiento deseado dentro del terreno de juego, pero en la segunda fecha derrotó como local al Pachuca y ahora recibirá al Veracruz en busca de otra victoria.

Así, Rayados se encuentra en la búsqueda de mejorar su desempeño en el Clausura 2015, pero tendrá la difícil tarea de encontrar equilibrio ante el primer sitio de la clasificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad