publicidad

Previo Monterrey vs. Tigres: Los 'Rayados' reciben al líder en la ida de los cuartos

Los 'Rayados' reciben al líder Tigres en la ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2013.

MONTERREY - Tigres de la UANL quiere confirmar su condición de favorito, dar el primer golpe y de paso tomar revancha de Monterrey, que llega como tricampeón de la Concacaf, cuando disputen el duelo de "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

publicidad

Monterrey vs. Tigres


7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El estadio Tecnológico será el escenario donde la afición regiomontana dará rienda suelta a su pasión cuando estos equipos se vean las caras a las 19:00 horas.

Los de la UANL llegan en excelentes condiciones a este duelo, no solo porque lo hacen como líderes generales, sino por la forma en que lograron esa posición, con un funcionamiento colectivo e individual casi perfecto.

Haber renunciado a la Liga de Campeones de la Concacaf y querer seguir como un equipo netamente casero obliga a su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, a ganar esta serie, no solo porque les permitirá seguir en camino a la final, sino por todo lo que significa.

En términos generales el funcionamiento del equipo es muy bueno en todas sus líneas, quizá solo en la defensa estén un poco desprotegidos, porque no es lo mismo Hugo Ayala que José Rivas, más allá de que éste surgió en la cantera y sabe bien lo que esta serie representa.

A su vez, Rayados llega con una goleada muy circunstancial a cuestas, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió darle descanso a ocho de sus titulares y enfrentar el juego ante Cruz Azul con elementos que han tenido menor actividad.

Si se deja fuera esa mala noche el equipo llega bien, porque lo hacen embalados y con la moral en alto por haberse levantado de un 0-2 en contra para vencer 4-2 a Santos Laguna y así conquistar el tricampeonato de la Concachampions.

Al igual que su rival en turno, Monterrey cuenta con un plantel de calidad y vasto en la experiencia, con la diferencia que en lo físico pueden llegar más desgastados por todo el trajín que han tenido en los últimos meses.

La ocasión más reciente en que se enfrentaron en liguilla se dio en las semifinales del Apertura 2005, cuando Rayados, con gol de Guillermo Franco, salieron adelante para llegar a esa final que perdieron con Toluca.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras los terremotos en Ecuador y Japón, y las inundaciones en Houston, se unen para pedir el apoyo de los aficionados.
El 'Submarino Amarillo' recibe a los 'Reds' en su primer duelo de semifinales de la Europa League y repasamos algunos datos de ambos clubes.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
La fiesta apenas está por iniciar para las Águilas, y siguen siendo contendientes serios al campeonato de la Liga MX.
El timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambríz, habló en conferencia de prensa luego de obtener el Bicampeonato de Liga de Campeones Concacaf.
El mediocampista del América, José Guerrero fue pieza fundamental en el triunfo del equipo en la final de Liga de Campeones Concacaf.
Las Águilas inician el festejo de su centenario con el título de la Concacaf y tras derrotar 2-1 a la UANL (4-1 global) viajarán a Japón al Mundial de Clubes.
Ricardo Ferretti señaló que fueron superados por América y afirmo que su puesto es como la muerte, que en cualquier momento te puede llegar.
El estratega de Tigres se mostró molesto debido a las molestías que generaron algunos aficionados con láser.
El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, habló en exclusiva con Univision Deportes después del partido de Final de Liga de Campeones Concacaf.
Rubens Sambueza, pieza fundamental en el partido de Final de Liga de Campeones Concacaf también se dijo emocionado al obtener su segundo título con el América.
El delantero americanista, Darwin Quintero, habló en exclusiva para Univision Deportes luego de coronarse Bicampeón de la Liga de Campeones Concacaf.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao está en “shock” por plan de terroristas para secuestrarlo
“Pac-Man” expresó su preocupación e indicó que el supuesto plan no debería haberse hecho público.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Escándalo de hostigamiento sexual rodea a juez federal en Puerto Rico
La noticia la publicó en primicia el Periódico Claridad argumentando que fuentes cercanas revelaron que por años ha habido un patrón de hostigamiento sexual.
Como dos gotas de agua: Giulietta sigue los pasos de su mami Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.