publicidad

Previo Monterrey vs. Tigres: Los 'Rayados' reciben al líder en la ida de los cuartos

Los 'Rayados' reciben al líder Tigres en la ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2013.

MONTERREY - Tigres de la UANL quiere confirmar su condición de favorito, dar el primer golpe y de paso tomar revancha de Monterrey, que llega como tricampeón de la Concacaf, cuando disputen el duelo de "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Monterrey vs. Tigres

7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El estadio Tecnológico será el escenario donde la afición regiomontana dará rienda suelta a su pasión cuando estos equipos se vean las caras a las 19:00 horas.

Los de la UANL llegan en excelentes condiciones a este duelo, no solo porque lo hacen como líderes generales, sino por la forma en que lograron esa posición, con un funcionamiento colectivo e individual casi perfecto.

Haber renunciado a la Liga de Campeones de la Concacaf y querer seguir como un equipo netamente casero obliga a su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, a ganar esta serie, no solo porque les permitirá seguir en camino a la final, sino por todo lo que significa.

En términos generales el funcionamiento del equipo es muy bueno en todas sus líneas, quizá solo en la defensa estén un poco desprotegidos, porque no es lo mismo Hugo Ayala que José Rivas, más allá de que éste surgió en la cantera y sabe bien lo que esta serie representa.

A su vez, Rayados llega con una goleada muy circunstancial a cuestas, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió darle descanso a ocho de sus titulares y enfrentar el juego ante Cruz Azul con elementos que han tenido menor actividad.

publicidad

Si se deja fuera esa mala noche el equipo llega bien, porque lo hacen embalados y con la moral en alto por haberse levantado de un 0-2 en contra para vencer 4-2 a Santos Laguna y así conquistar el tricampeonato de la Concachampions.

Al igual que su rival en turno, Monterrey cuenta con un plantel de calidad y vasto en la experiencia, con la diferencia que en lo físico pueden llegar más desgastados por todo el trajín que han tenido en los últimos meses.

La ocasión más reciente en que se enfrentaron en liguilla se dio en las semifinales del Apertura 2005, cuando Rayados, con gol de Guillermo Franco, salieron adelante para llegar a esa final que perdieron con Toluca.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El partido entre Sporting KC y D.C. United comenzará ahora a las 9:30 pm ET; fuertes tormentas afectan el centro del país
El encuentro iniciará dos horas y media después de lo que estaba previsto y será transmitido únicamente en Univision Deportes Network, y no en UniMás.
Siete A Cero: el nuevo eslogan de los aficionados de New York Red Bulls
Sacan camisetas en conmemoración a la abultada victoria de Red Bulls ante NYCFC en el clásico neoyorquino.
Por: futbolmls.com
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Álvarez espera con ansias el día de su boda
La actriz Claudia Álvarez se encuentra a poco tiempo de celebrar su boda con el productor Billy Rovzar, un hecho que la tiene muy emocionada y más que enamorada.
Mazda CX-9 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.