Previo Monterrey vs. Tigres: Los 'Rayados' reciben al líder en la ida de los cuartos

Monterrey vs. Tigres por UDN

MONTERREY - Tigres de la UANL quiere confirmar su condición de favorito, dar el primer golpe y de paso tomar revancha de Monterrey, que llega como tricampeón de la Concacaf, cuando disputen el duelo de "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Monterrey vs. Tigres


7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El estadio Tecnológico será el escenario donde la afición regiomontana dará rienda suelta a su pasión cuando estos equipos se vean las caras a las 19:00 horas.

Los de la UANL llegan en excelentes condiciones a este duelo, no solo porque lo hacen como líderes generales, sino por la forma en que lograron esa posición, con un funcionamiento colectivo e individual casi perfecto.


Haber renunciado a la Liga de Campeones de la Concacaf y querer seguir como un equipo netamente casero obliga a su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, a ganar esta serie, no solo porque les permitirá seguir en camino a la final, sino por todo lo que significa.

En términos generales el funcionamiento del equipo es muy bueno en todas sus líneas, quizá solo en la defensa estén un poco desprotegidos, porque no es lo mismo Hugo Ayala que José Rivas, más allá de que éste surgió en la cantera y sabe bien lo que esta serie representa.

A su vez, Rayados llega con una goleada muy circunstancial a cuestas, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió darle descanso a ocho de sus titulares y enfrentar el juego ante Cruz Azul con elementos que han tenido menor actividad.

Si se deja fuera esa mala noche el equipo llega bien, porque lo hacen embalados y con la moral en alto por haberse levantado de un 0-2 en contra para vencer 4-2 a Santos Laguna y así conquistar el tricampeonato de la Concachampions.


Al igual que su rival en turno, Monterrey cuenta con un plantel de calidad y vasto en la experiencia, con la diferencia que en lo físico pueden llegar más desgastados por todo el trajín que han tenido en los últimos meses.

La ocasión más reciente en que se enfrentaron en liguilla se dio en las semifinales del Apertura 2005, cuando Rayados, con gol de Guillermo Franco, salieron adelante para llegar a esa final que perdieron con Toluca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!