Previo Monterrey vs. Tigres: Los 'Rayados' reciben al líder en la ida de los cuartos

Monterrey vs. Tigres por UDN

MONTERREY - Tigres de la UANL quiere confirmar su condición de favorito, dar el primer golpe y de paso tomar revancha de Monterrey, que llega como tricampeón de la Concacaf, cuando disputen el duelo de "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Monterrey vs. Tigres


7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El estadio Tecnológico será el escenario donde la afición regiomontana dará rienda suelta a su pasión cuando estos equipos se vean las caras a las 19:00 horas.

Los de la UANL llegan en excelentes condiciones a este duelo, no solo porque lo hacen como líderes generales, sino por la forma en que lograron esa posición, con un funcionamiento colectivo e individual casi perfecto.


Haber renunciado a la Liga de Campeones de la Concacaf y querer seguir como un equipo netamente casero obliga a su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, a ganar esta serie, no solo porque les permitirá seguir en camino a la final, sino por todo lo que significa.

En términos generales el funcionamiento del equipo es muy bueno en todas sus líneas, quizá solo en la defensa estén un poco desprotegidos, porque no es lo mismo Hugo Ayala que José Rivas, más allá de que éste surgió en la cantera y sabe bien lo que esta serie representa.

A su vez, Rayados llega con una goleada muy circunstancial a cuestas, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió darle descanso a ocho de sus titulares y enfrentar el juego ante Cruz Azul con elementos que han tenido menor actividad.

Si se deja fuera esa mala noche el equipo llega bien, porque lo hacen embalados y con la moral en alto por haberse levantado de un 0-2 en contra para vencer 4-2 a Santos Laguna y así conquistar el tricampeonato de la Concachampions.


Al igual que su rival en turno, Monterrey cuenta con un plantel de calidad y vasto en la experiencia, con la diferencia que en lo físico pueden llegar más desgastados por todo el trajín que han tenido en los últimos meses.

La ocasión más reciente en que se enfrentaron en liguilla se dio en las semifinales del Apertura 2005, cuando Rayados, con gol de Guillermo Franco, salieron adelante para llegar a esa final que perdieron con Toluca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.