publicidad

Previo Monterrey vs. Santos: Laguneros visitan a Rayados en 'era post Ca...

Liga MX

.

Previo Monterrey vs. Santos: Laguneros visitan a Rayados en 'era post Caixinha'

Previo Monterrey vs. Santos: Laguneros visitan a Rayados en 'era post Caixinha'

Santos tratará de iniciar esta nueva era con una victoria

.
.

Santos Laguna, ya sin el técnico portugués Pedro Caixinha, tratará de iniciar esta nueva era con una victoria este sábado, cuando visite a Rayados de Monterrey en la fecha seis del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


No te pierdas el Monterrey vs. Santos en vivo por UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT


Luego de una buena etapa con Caixinha al mando, que culminó con el título en el Clausura 2015, hubo un mal inicio en el Apertura, que orilló al entrenador a hacerse a un lado y ahora el cuadro de La Comarca desea dejar el pasado de lado ante un complicado cuadro regio.


Para este compromiso, el uruguayo Robert Dante Siboldi dirigirá a los Guerreros de forma interina para que después tome el mando el español Francisco Ayestarán, quien será presentado el mismo sábado y posiblemente sólo eche un ojo al encuentro en el estadio BBVA Bancomer.


publicidad


Santos Laguna marcha en el sótano de la clasificación con apenas tres unidades, producto de un triunfo y cuatro descalabros.


Rayados de Monterrey, que perdió a mitad de semana en Copa MX, reaccionó de buena forma en la Liga MX luego de comenzar con un tropiezo ante Pumas y tiene tres victorias seguidas, una de ellas ya en su nuevo inmueble.


La “pandilla” que dirige el argentino Antonio Mohamed, acumula nueve puntos en el quinto escalón y además tiene un juego pendiente contra Puebla.


En los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos del norte del país, Santos cuenta con tres victorias y dos igualadas. 


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad