publicidad
.

Previo Monterrey vs. Atlas: Los Zorros buscarán liderato en difícil visita

Previo Monterrey vs. Atlas: Los Zorros buscarán liderato en difícil visita

Atractivo encuentro sostendrá Monterrey contra Atlas en el estadio Tecnológico, donde el cuadro jalisciense tratará de mantenerse entre los primeros.

.
.

Atractivo encuentro sostendrá Monterrey contra Atlas en el estadio Tecnológico, donde el cuadro jalisciense tratará de mantenerse entre los primeros sitios de la tabla general, mientras el cuadro local intentará volver a la senda del triunfo.

Monterrey vs. Atlas 8:00 pm ET/ 7:00 pm CT/ 5:00 pm PT en vivo por UDN

El encuentro, que se realizará este sábado, se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas y corresponde a la décima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Rojinegros lleva hasta el momento 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y sólo una derrota que lo dejó en el segundo sitio de la clasificación, sólo debajo de las Águilas del América.

El equipo de Tomás Boy llegará a ese compromiso precedido de la victoria que obtuvo frente a Cruz Azul, en el partido efectuado en el estadio Jalisco.

publicidad

Ahora, el cuadro jalisciense intentará doblegar a Rayados, que buscará aprovechar su condición de local para conseguir una victoria que le permita tomar un respiro.

Cabe recordar que en la anterior jornada, el conjunto regiomontano cayó 1-0 frente a Toluca, que le hizo caer del segundo al cuarto sitio de la tabla de posiciones.

Para Rayados, que ha logrado cinco victorias, un empate y dos derrotas que le han permitido llegar a 16 puntos, tendrá la difícil tarea de doblegar al Atlas sin el delantero chileno Humberto Suazo, pieza clave dentro del equipo.

El andino estará fuera de toda actividad durante tres semanas por lesión y ahora el ataque estará encabezado por el colombiano Dorlan Pabón.

Así, se espera que haya un interesante encuentro, en el que los visitantes lucharán por obtener otro triunfo en busca de la cima en el Torneo Apertura 2014 y los anfitriones querrán darle una satisfacción a su afición, que como siempre brilla con su presencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad