publicidad

Previo Monterrey vs. América: Mohamed recibirán a un renovado América lo...

Liga MX

.

Previo Monterrey vs. América: Mohamed recibirán a un renovado América

Previo Monterrey vs. América: Mohamed recibirán a un renovado América

El Monterrey regresa a casa para recibir a un América que parece se ha reinventado y que se reencuentra con su ex técnico.

.
.

Luego de su sorprendente triunfo ante Tijuana, el Monterrey regresa a casa para recibir a un América que parece se ha reinventado y que se reencuentra con su ex técnico, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo el Monterrey vs. América por UDN y en UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

Este encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Tecnológico, con arbitraje de Roberto García.

La escuadra regiomontana aprovechó muy bien la pausa en la competencia para corregir sus dolencias e ir a la frontera para conseguir un triunfo contundente sobre el líder de la competencia.

Ahora, lo que le corresponde es confirmar esta mejoría en casa, donde siempre eleva su nivel, algo que necesita hacer por su técnico, el argentino Ricardo Antonio Mohamed, quien tiene un asunto pendiente con los “azulcremas”.

publicidad

Los de la “Sultana del Norte”, que acumulan 13 puntos, han conseguido cuatro victorias en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por el mismo número de derrotas y dos empates.

Mientras que 180 minutos bastaron para que el cuadro de Coapa terminaran con todas las especulaciones que se generaron semanas anteriores con sus derrotas frente a Herediano y Veracruz. Y lo hicieron de gran manera.

Ahora, la misión de las Águilas es mantener y confirmar este nivel, que le permita luchar por los primeros dos lugares de la clasificación y enfilarse ya rumbo a la calificación.

América, que suma 21 unidades, solo ha sufrido un revés en los últimos diez juegos disputados en cualquier campo ante Rayados, por seis triunfos y tres igualadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad