publicidad

Previo Leones Negros vs. Tigres: U. de G. por un segundo triunfo que le...

Liga MX

.

Previo Leones Negros vs. Tigres: U. de G. por un segundo triunfo que le haga soñar

Previo Leones Negros vs. Tigres: U. de G. por un segundo triunfo que le haga soñar

Motivado por su reciente triunfo sobre el América, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) recibirá a Tigres de la UANL.

.
.

Motivado por su reciente triunfo sobre el América, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) recibirá a Tigres de la UANL en pos de otra victoria que le permita soñar con la salvación.

No te pierdas en vivo el Leones Negros vs. Tigres por UDN y por UnivisionDeportes.com 6:55 pm ET/ 5:55 pm CT/ 3:55 pm PT

En el juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a jugarse en el estadio Jalisco, el cuadro melenudo buscará sacar provecho de la condición física con la que llega el adversario a este cotejo tras su participación en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Alfonso Sosa, quien fue ratificado en el cargo luego de dar cuenta del campeón Águilas, saldrán a la cancha a jugar una final más en su desesperada lucha por lograr la permanencia.

publicidad

Sin embargo, no la tiene nada fácil pues se medirá a un equipo que viene en franco ascenso, y si quiere mejorar su cociente en este cotejo (0.9600 en el último lugar), deberá hacer un juego ofensivo e inteligente para no descuidar atrás.

Como su porcentaje es muy volátil tanto cuando gana como en una derrota, si logra sacar el triunfo llegaría a 1.0384 y comenzaría a presionar a los otros involucrados, Puebla (1.0645) y Chivas (1.0968).

Tigres, por su parte, llega embalado luego de dar cuenta de Pumas de la UNAM por 3-0, y ha comenzado a tener chispazos de buen futbol que le han permitido sacar los resultados y viene a este duelo a continuar con ese buen ritmo.

Por ello, deberá poner al cuadro que crea conveniente para este duelo y tratar de reservar a los que han visto acción en la Libertadores para sumar puntos que les permita avanzar en la tabla, en la que marcha noveno con 12 puntos.

Así, se espera un duelo atractivo y al que ninguno de los que luchan por no descender estarán atentos para esperar una derrota de Leones Negros que les permita estar más tranquilos en esa tabla, pero si gana deberán preocuparse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad