publicidad

Previo Leones Negros vs. Puebla: Duelo vital en la situación del descens... Previo Leones Negros vs. Puebla: Duelo vital en la situación del descens...

Liga MX

.

Previo Leones Negros vs. Puebla: Duelo vital en la situación del descenso

Previo Leones Negros vs. Puebla: Duelo vital en la situación del descenso

Leones Negros recibirá este sábado al Puebla, en duelo que podría marcar el camino para uno de los dos rumbo al descenso.

.
.

En lo que es considerado para muchos en el equipo como el partido de su vida, Leones Negros recibirá este sábado al Puebla, en duelo que podría marcar el camino para uno de los dos rumbo al descenso.

No te pierdas en vivo el Leones Negros vs. Puebla por UDN y en UnivisionDeportes.com 9:55 pm ET/ 8:55 pm CT/ 6:55 pm PT

Para este compromiso de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Jalisco, la UdeG espera a un motivado conjunto poblano que viene de conseguir su boleto a la final de la Copa MX de la mano de Cuauhtémoc Blanco.

Los dirigidos por Alfonso Sosa saben que están ante un choque de mucha trascendencia para ellos, pues de no sacar el triunfo les pegaría de manera negativa en el estado anímico para pensar en cerrar con victorias los encuentros que les restan.

publicidad

Ante esto, el mediocampista de origen español, Marc Corsas, señaló que el encuentro de este sábado "puede llegar a ser, probablemente, el partido más importante de nuestras vidas", de ahí que sea una urgencia sacar el resultado.

Leones Negros marcha en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes con un promedio de 1.0345, y como éste es muy volátil, un resultado de tres puntos lo puede llevar lejos de zona del descenso por lo que deberá hacer un partido inteligente.

El conjunto de La Franja, por su parte, aunque tiene todavía muchas posibilidades de poder alcanzar zona de liguilla si logra agarrar una seguidilla de triunfos, está más preocupado en salir de zona de peligro para luego pensar en la otra posibilidad.

Mientras que en la tabla general el conjunto poblano ocupa la posición número 13 con 15 unidades y con posibilidades de liguilla, en el descenso tiene un promedio de 1.0309, y por ahora es su mayor preocupación.

Tal parece que el descenso ya solo es entre estos dos equipos, pues Chivas navega sobre aguas tranquilas, por lo que este duelo entre Leones Negros y el Puebla está envuelto en el morbo debido a que puede definir muchas cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad