publicidad

Previo Leones Negros vs. Jaguares: La U de G va por un cuarto triunfo lo...

Liga MX

.

Previo Leones Negros vs. Jaguares: La U de G va por un cuarto triunfo

Previo Leones Negros vs. Jaguares: La U de G va por un cuarto triunfo

Leones Negros de la U de G recibe a un desanimado Jaguares de Chiapas en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

.
.

Con la motivación que le da haber sumado tres triunfos en fila, Leones Negros de la U de G recibe a un desanimado Jaguares de Chiapas en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo del Leones Negros vs. Jaguares por UDN y por UnivisionDeportes.com 10:55 pm ET/ 9:55 pm CT

La suma de esas victorias le ha dado al conjunto “melenudo” para sumar nueve puntos importantes que por el momento lo tiene alejado de los últimos lugares de la zona del descenso y le hacen soñar en lograr la permanencia.

Para fortuna de los dirigidos por Alfonso Sosa, su futuro aún está en sus manos y este partido puede resultar vital en sus aspiraciones de salvación si logran vencer a un cuadro chiapaneco que llega herido.

La fortuna está de lado del conjunto tapatío pues cada vez que suman se alejan un poco de sus problemas de descenso donde tienen un cociente de 1.1111 en la posición 16 por arriba de Chivas (1.1053) y del sotanero Puebla (1.0526).

publicidad

De la misma manera, se encuentra a tiro de piedra de zona de calificación por lo que de continuar con esa racha de triunfos en cualquier momento se mete a pelear por un lugar en la liguilla por lo que no hay que perderlo de vista.

Chiapas viene de perder el pase a la fina de la Copa MX al caer precisamente con Chivas, además de ver cortada su racha de un año sin conocer la derrota en casa y eso puede impactar en el ánimo de sus jugadores para este encuentro.

Jaguares llega a este partido a disputarse en el estadio Jalisco con la intención de terminar con esa racha de tres fechas sin sumar tres unidades, y ahora tendrá enfrente a un equipo motivado en su intento de salvación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad