publicidad

Previo Leones Negros vs. América: Las Águilas buscan cambiar la cara en...

Liga MX

Previo Leones Negros vs. América: Las Águilas buscan cambiar la cara en el Jalisco

Previo Leones Negros vs. América: Las Águilas buscan cambiar la cara en el Jalisco

Con la necesidad de sumar puntos para aliviar un poco su problema en la tabla de cocientes, Universidad de Guadalajara recibirá al América.

Las águilas del América concentrados en ganar ante Leones Negros UniMás

Con la necesidad de sumar puntos para aliviar un poco su problema en la tabla de cocientes, Universidad de Guadalajara recibirá al América, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Leones Negros vs. América 10:00 pm ET/ 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT en vivo por UDN y por UnivisionDeportes.com

El estadio Jalisco volverá a ser escenario de un partido de este calibre, que en otras épocas había dado a los dos equipos una rivalidad histórica por la entrega en la cancha de los contendientes y que dejaban un buen sabor de boca.

Ahora las cosas son distintas, pues mientras el conjunto universitario tiene enfrente una dura batalla por lograr los puntos suficientes para asegurar la permanencia, el rival en turno intentará volver a la senda del triunfo.

La escuadra tapatía recibirá a los de Coapa luego de 20 años de ausencia en la Primera División, y lo hará luego de disputar su duelo que tenía pendiente contra Guadalajara, mismo que perdió 3-0.

Ahora tiene la posibilidad de hacer un buen partido, sumar, dar un paso importante en la zona de descenso, donde ocupa la última posición, y tener un plus que le permita encarar sus demás compromisos sin presión, pero motivados para seguir adelante.

Sin embargo, tendrá enfrente al equipo que mejor se ha desempeñado en calidad de visitante y que llega con la necesidad de ganar, toda vez que suma dos fechas seguidas sin hacerlo, por lo que este sábado va con todo por el triunfo.

publicidad

Águilas es el líder general de la competencia con 16 unidades, pero ya siente la presión tanto de Monterrey como de Atlas, con 16 y 14 unidades, de manera respectiva, por lo que el triunfo los mantendría en la cima por lo menos una fecha más.

Leones Negros, por su parte, está en el lugar número 17 de la tabla general con apenas cinco puntos, y es último de la de cocientes con un promedio de 0.8333, por lo que le urge sumar y qué mejor que hacerlo ante un rival histórico para ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad