publicidad

Previo León vs. Santos: La Fiera quiere recomponer el camino logo-deport...

Liga MX

.

Previo León vs. Santos: La Fiera quiere recomponer el camino

Previo León vs. Santos: La Fiera quiere recomponer el camino

Lejos de la zona de liguilla pero a la vez tan cerca, Esmeraldas de León se medirán a Santos Laguna con la esperanza de sumar.

.
.

Lejos de la zona de liguilla pero a la vez tan cerca, Esmeraldas de León se medirán a Santos Laguna con la esperanza de sumar para acercarse a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

En duelo correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX a jugarse en su estadio, León buscará sacar provecho de su condición y obtener la victoria que lo meta de lleno a la pelea por la calificación.

Y es que, la derrota de la semana pasada ante Pachuca, le impidió acercarse a los lugares de privilegio en la tabla general y lo llevaron hasta el lugar 13 donde marcha con ocho puntos, pero un triunfo le acercaría a zona prometida.

Sobre todo, porque ha comenzado a subir el volumen de juego en sus últimos tres partidos y está dispuesto a demostrar que la derrota ante Tuzos sólo fue un accidente.

publicidad

Así, para este duelo saldrá a proponer en casa donde de sus últimos seis encuentros solamente ha perdido uno, mientras que en el presente certamen apenas ha conseguido un triunfo como local.

La escuadra lagunera, por su parte nunca ha ganado en esta ciudad y en su palmarés tiene números en contra con 10 tropiezos por cinco descalabros, por lo que viene dispuesto a revertir esa situación.

Aunque ya había levantado el camino luego de un inicio incierto, Santos sufrió dolorosa derrota en casa 0-1 ante Atlas, derrota que lo dejó a un paso de estar entre los ocho mejores que buscan el pase a la liguilla y ahora viene por la revancha.

Ubicados en el lugar nueve con 10 unidades, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha saldrán a jugar sin dar cuartel en pos de los tres puntos que los metan a pelear por un lugar en el “Grupo de los ocho”, pero antes deberá superar a un complicado rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad