publicidad
.

Previo León vs. Santos: El campeón necesita ganar para volver a zona lig...

.

Previo León vs. Santos: El campeón necesita ganar para volver a zona liguilla

Previo León vs. Santos: El campeón necesita ganar para volver a zona liguilla

León tratará de hilvanar triunfos por primera vez en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y su oportunidad será cuando reciba a Santos.

.
.

El cuadro de León tratará de hilvanar triunfos por primera vez en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y su oportunidad será cuando reciba a Santos Laguna, partido de la fecha ocho que se disputará en el Nou Camp.

El juego pondrá a prueba la condición física de ambos planteles, luego de que debieron hacer largos viajes esta semana para sostener sus respectivos partidos de Copa Libertadores de América 2014, Esmeraldas en La Paz, Bolivia ante Bolívar (1-1), y Guerreros, en Montevideo, Uruguay, contra Peñarol (2-0), de donde salieron avantes.

Con Ricardo Arellano Nieves como árbitro, el choque también tendrá sabor a revancha, luego de que estos clubes protagonizaron una de las semifinales del Torneo Apertura 2013, donde la Fiera ganó con global 5-3 para posteriormente enfilarse al título.

publicidad

El cuadro dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas llega en el undécimo puesto de la clasificación con ocho puntos. La meta del cuadro campeón del futbol mexicano será hilvanar por vez primera dos victorias en la presente campaña. La anterior fue en su visita a Monterrey por 2-0.

Mientras, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha intentarán ampliar la racha de cinco encuentros que llevan sin derrota, con saldo de par de victorias y dos descalabros, para seguir en el grupo puntero, donde hasta ahora marchan en la sexta posición con 10 unidades.

Desde el retorno al máximo circuito, León ha dominado la serie, con récord de tres victorias, un empate y una derrota. En el Nou Camp, sede del choque de mañana, ha ganado los dos partidos que ha sostenido ahí, 3-0 en el Apertura 2012 y 3-1 en las semifinales del Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se ofrecen 5,000 dólares de recompensa por información sobre responsable de maltrato de caballos en Seagoville
Las autoridades informaron que encontraron a los dos animales abandonados, desnutridos y deshidratados, por lo que tuvieron que sacrificarlos.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?