publicidad
.

Previo León vs. Querétaro: El campeón recibe al gallo y espera afianzarse en la Liga

Previo León vs. Querétaro: El campeón recibe al gallo y espera afianzarse en la Liga

León intenta afianzarse en la liga mexicana y este sábado va por el triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro.

.
.

Aunque al parecer jugar dos torneos a la vez le empieza causar efectos negativos en su rendimiento, León intenta afianzarse en la liga mexicana y este sábado va por el triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro.

En duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, el cuadro leonés sabe que aún está en sus manos lograr la calificación por lo que conserva la calma a sabiendas que puede hacerlo.

Y es que, el actual campeón del balompié nacional suma cuatro partidos sin ganar como local situación que lo ha ido alejando de a poco de la posibilidad de hacer una buena defensa de su título pero ante Gallos tiene la oportunidad de sumar.

En el cuadro Esmeralda saben que este duelo es de vital importancia para ellos toda vez que la próxima semana tendrán un duelo decisivo en la Libertadores cuando visiten al Flamengo de Brasil donde estará en juego el boleto a la siguiente ronda.

publicidad

Esta situación podría ejercer cierta presión sobre los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas por lo que deberán salir bien mentalizados a la cancha del estadio León para hacer un buen partido y llegar con la mente tranquila a Brasil.

La escuadra queretana, por su parte, llega a este compromiso a tratar de sumar su tercer triunfo de manera consecutiva y de paso superar a su rival en turno ya que ambos suman 16 puntos en la tabla general.

Gallos en el lugar 14 y Esmeraldas en el 11, intentarán subir escalones para aspirar a la liguilla, aunque aquí el más presionado es el cuadro leonés por su compromiso en Libertadores, en tanto que su rival en turno “está un poco más tranquilo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro