publicidad
.

Previo León vs. Chivas: El Rebaño busca reacción ante el líder

Previo León vs. Chivas: El Rebaño busca reacción ante el líder

Prueba difícil, pero no imposible será la que tenga Chivas

.
.

Prueba difícil, pero no imposible será la que tenga Chivas de Guadalajara este sábado, donde querrá reaccionar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, una vez que visita al líder León.


El "rebaño sagrado" ha sufrido en este inicio de certamen, apenas tiene una victoria, un empate y tres derrotas para sumar cuatro puntos en el penúltimo lugar de la tabla.


Pero lo más importante es que sigue metido con serios problemas de descenso y apenas está por encima del recién ascendido Dorados de Sinaloa en la clasificación porcentual.


El entrenador José Manuel de la Torre tampoco ha tenido la oportunidad de contar con todo su plantel debido a que su escuadra es un "hospital", así que ha echado mano de algunos jóvenes.


publicidad


Los “rojiblancos”, por ahora estarían salvados, pero no se deberán confiar y su obligación es sumar puntos, dado que Dorados puede aumentar bastante su porcentaje con una victoria ya que su cociente es muy volátil.


Para el duelo de mañana, Chivas tendrá dos bajas sensibles Carlos Salcido y Oswaldo Alanís.


León, tampoco tendrá "carro completo", no estará el defensa central argentino Guillermo Burdisso y el delantero ecuatoriano Jonathan González, así como el propio entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, quien está suspendido.


No obstante, “la fiera” saldrá como favorita este sábado en el Nou Camp en busca de seguir con el buen paso en este segundo certamen en el que las ideas de Pizzi han sido mejor entendidas por el plantel para lograr los buenos resultados.


El equipo guanajuatense marcha en la cima de la tabla con 12 puntos gracias a cuatro triunfos y un descalabro, éste en la fecha tres frente a Cruz Azul en la capital, por lo que en su casa ha mostrado fortaleza.


Desde el Apertura 2012, Guadalajara no se impone al León en el Nou Camp, aunque apenas en el certamen anterior las Chivas ganaron en suelo tapatío.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad