publicidad
Club León.

Previo León vs. Chiapas: A alargar invicto en Apertura 2013 ante Jaguares

Previo León vs. Chiapas: A alargar invicto en Apertura 2013 ante Jaguares

El conjunto de León tratará de aprovechar su localía con el objetivo de alargar su arranque imbatible en el Apertura 2013 de la Liga MX.

Club León.
Club León.

El conjunto de León tratará de aprovechar su localía con el objetivo de alargar su arranque imbatible en el Apertura 2013 de la Liga MX, para continuar su lucha por el liderato general, cuando reciba a Jaguares en partido de la jornada nueve.

En choque "entre fieras" que tendrá en el estadio Nou Camp, mismo que contará con arbitraje de Ricardo Arellano Nieves, Esmeraldas buscará su quinto triunfo del certamen ante un cuadro chiapaneco que podría complicársele por su estilo.

La escuadra del uruguayo Gustavo Matosas va en lucha por la cima general con cuatro triunfos y cuatro empates, para un total de 16 puntos, paso invicto que ha logrado con buen futbol y juego muy ofensivo que da pocas armas al rival para que le hagan goles, por lo que es una de las mejores defensivas con cinco tantos permitidos.

publicidad

Los chiapanecos, novena posición en la tabla general con 11 unidades, saldrá en pos de propinar a los Panzas Verdes su primer descalabro, y de lograr su tercer triunfo del presente certamen podría ingresar a zona de calificación justo cuando comenzará la segunda parte del calendario.

Desde el retorno de los "cuereros" al máximo circuito se han enfrentado dos ocasiones a los del sureste y han salido avante con par de triunfos, ambos por idéntico marcador de 2-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad