publicidad

Previo León vs. Atlas: La revancha de la Copa llegó rápido para Atlas lo...

Liga MX

.

Previo León vs. Atlas: La revancha de la Copa llegó rápido para Atlas

Previo León vs. Atlas: La revancha de la Copa llegó rápido para Atlas

Esmeradas de León y Rojinegros del Atlas se miden nuevamente en menos de cuatro días.

.
.

Esmeradas de León y Rojinegros del Atlas se miden nuevamente en menos de cuatro días, sólo que ahora lo harán en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de verse las caras en la Copa MX.

Luego de dar cuenta de Zorros en el torneo copero, el 11 leonés espera repetir la dosis en el campeonato mexicano, ahora por la suma de unidades que le permitan mantenerse entre los cuatro primeros lugares de la tabla.

Con solamente los puntos en disputa, los pupilos de Juan Antonio Pizzi tratarán de hacer el futbol que les dio el triunfo a mitad de semana que les permita sumar, luego de los altibajos que ha tenido en el certamen.

Si desea aspirar a estar entre los primeros sitios de la tabla, ocupa el cuarto sitio con 24 unidades, el conjunto esmeralda ya no se debe dar el lujo de perder más puntos y menos en casa, además de mantener el ritmo en esta recta final del torneo.

Aunque parece difícil que pueda quedar marginado de la liguilla el cuadro esmeralda puede bajar solo unos escalones ya que no le ha ido bien en su accionar, pues suma tres derrotas al hilo en este certamen debido a que no ha mantenido el mismo nivel.

Rojinegros, por su parte, viene de vencer a Monarcas Morelia con apenas lo necesario por lo que está obligado a subir su volumen de juego y en eso debe estar centrado el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

La escuadra atlista se encuentra lejos de zona prometida al estar ubicada en la posición 14 con 17 unidades y a tres jornadas para que concluya el campeonato regular, está obligado a sacar el resultado y de paso tomar revancha de su eliminación en la Copa.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad