publicidad

Previo Jaguares vs. Toluca: El Diablo en busca de romper su mala racha l...

Liga MX

.

Previo Jaguares vs. Toluca: El Diablo en busca de romper su mala racha

Previo Jaguares vs. Toluca: El Diablo en busca de romper su mala racha

El conjunto del argentino Ricardo La Volpe llega con la motivación de haberle pegado a uno de los punteros.

.
.

Luego de haber sumado su segundo triunfo del certamen, Jaguares de Chiapas buscará mantener ese paso ganador cuando este sábado reciba a Diablos Rojos de Toluca en el estadio Víctor Manuel Reyna.

No te pierdas el Jaguares vs. Toluca en vivo por UnivisionDeportes.com 9:55 pm ET/ 8:55 pm CT/ 6:55 pm PT

En lo que será la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el conjunto jaguar intentará mantener esa paso ganador, pues hasta la jornada anterior no se le daban las cosas como esperaba y ahora va por su tercera victoria.

El conjunto del argentino Ricardo La Volpe llega con la motivación de haberle pegado a uno de los punteros de la clasificación, Esmeraldas de León por 3-1, y ahora tiene como en la mira al diablo rojo.

Chiapas no ganaba desde la fecha uno en que venció a Dorados de Sinaloa y ante la escuadra escarlata espera darla a su afición las delicias de un triunfo en casa y de paso encaminarse a una racha ganadora que los meta a zona de liguilla.

La escuadra escarlata, por su parte, llega a este compromiso con siete encuentros sin ganar y de un par de reveses consecutivos, 5-1 en su visita al León, y 1-0 en casa ante Tuzos de Pachuca, por lo que está urgido de un triunfo.

El conjunto que dirige el paraguayo José Cardozo no ha encontrado ese ritmo que lo hacía un rival complicado de vencer sobre todo en casa, por lo que deberán trabajar con más enterza para hacer que regrese su futbol y los buenos resultados.

publicidad

El hándicap que tiene a su favor la escuadra mexiquense, es tratar de aprovechar que Chiapas no ha tenido buenas actuaciones en su territorio donde no gana desde la fecha uno y podría al menos sacar un punto en calidad de visitante.

Jaguares de Chiapas marcha en la posición número 12 de la clasificación general con 10 unidades, en tanto que Diablos Rojos ocupa el escalón 15 con apenas siete unidades, por lo que las cosas están más o menos parejas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad