publicidad

Previo Dorados vs. Jagures: El 'Benjamín' recibe en casa al jaguar logo-...

Liga MX

.

Previo Dorados vs. Jagures: El 'Benjamín' recibe en casa al jaguar

Previo Dorados vs. Jagures: El 'Benjamín' recibe en casa al jaguar

Dorados de Sinaloa firmará su reestreno en la primera división


.
.

Después de nueve años de ausencia, Dorados de Sinaloa firmará su reestreno en la primera división del futbol mexicano, cuando reciba a Jaguares de Chiapas, en actividad de la fecha uno del Torneo Apertura 2015.


La cancha del estadio Banorte volverá a sentir el ambiente de máxima categoría y en está ocasión, el club y afición esperan sea por largo tiempo, ya que en su primera experiencia en la élite le duró cuatro torneos.


publicidad


Seguro, el Gran Pez estará dos certámenes en la Liga MX, este Apertura 2015 y en el Clausura 2016, ambos en los que peleará la permanencia y por tal razón será importante que a partir de mañana comience a sumar puntos.


Con arbitraje de Fernando Hernández, el cuadro sinaloense iniciará su nueva aventura en el máximo circuito, donde mantiene la base que los hizo regresar y de paso apuntaló el plantel con la llegada de elementos experimentados, que han vivido la lucha por no descender.


Se espera el gran aporte de jugadores como Luis Michel, los argentinos Mauricio Romero y Martín Bravo, Fernando Arce, el chileno Héctor Mancilla y los ecuatorianos Marcos Caicedo y Christian Suárez.


Del otro bando, está Jaguares de Chiapas, un equipo que sin muchos reflectores ha concretado aceptables torneos, pero ahora quiere ir más allá, desea pelear por el campeonato y para eso apostó por un experimentado técnico, el argentino Ricardo La Volpe.


El "Bigotón" quiere recuperar prestigio en su carrera y para ello eligió al cuadro chiapaneco, cabe recordar que no dirigía desde su paso en Chivas de Guadalajara, donde salió por un escándalo con una podóloga.


Ambas escuadras tratarán de empezar con el pie derecho el Apertura 2015, el llenó en está garantizado en la "tierra de los 11 ríos", que de nuevo saborea futbol del mejor nivel en México.}


publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad