publicidad

Previo Cruz Azul vs. Tijuana: La Máquina busca vencer a Xolos y aspirar...

Liga MX

.

Previo Cruz Azul vs. Tijuana: La Máquina busca vencer a Xolos y aspirar a liguilla

Previo Cruz Azul vs. Tijuana: La Máquina busca vencer a Xolos y aspirar a liguilla

Cruz Azul busca desesperadamente un resultado que le permita recuperar la confianza, pero enfrentará al líder general de la competencia.

.
.

Cruz Azul busca desesperadamente un resultado que le permita recuperar la confianza, pero enfrentará al líder general de la competencia, Xolos de Tijuana, en partido de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo del Cruz Azul vs. Tijuana por UDN y por UnivisionDeportes.com 6:55 pm ET/ 5:55 pm CT/ 3:55 pm PT

Los cuatro partidos seguidos sin ganar tienen preocupado al cuadro celeste que busca de manera desesperada un resultado que le permita recuperarse en todos los sentidos y comenzar a sumar puntos para aspirar a la liguilla.

Pero ante todo, deberá concentrarse en el manejo de partido que ha sido su eterno problema no solo en este torneo sino en los anteriores, ya que esa situación le ha llevado a perder puntos como le ocurrió en su partido anterior ante León.

publicidad

Al menos este es un problema que reconoció el delantero brasileño Jose Carlos Toffolo Junior, quien fue tajante al señalar que “nos ha faltado inteligencia para manejar los partidos”, y es en lo que debieron trabajar esta semana.

Esa falta de inteligencia le tiene en la sexta posición con 16 unidades y poco a poco pierde terreno en la tabla general que alguna vez encabezó al arranque del torneo y de seguir en esas condiciones, podría quedar fuera de zona de liguilla.

Xolos, por su parte intentará ampliar a diez su racha de juegos sin conocer la derrota y sacar el resultado que le permita seguir en la cima general que encabeza con 23 unidades con lo que daría un paso importante a la calificación.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán viene de quitarle el invicto a Tiburones Rojos de Veracruz y puede presumir de ser uno de los equipos que mejor futbol practica y este sábado podría dejarlo de manifiesto ante un Cruz Azul que no se encuentra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad