publicidad

Previo Cruz Azul vs. Santos: El local por pase a la final, la visita por el milagro

Con una ventaja muy cómoda que parece casi definitiva, Cruz Azul quiere amarrar su pase a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Marc Crosas alineó como titular para cubrir la ausencia del 'Chato' Rodr...
Marc Crosas alineó como titular para cubrir la ausencia del 'Chato' Rodríguez y el partido también le quedó grande.

Con una ventaja muy cómoda que parece casi definitiva, Cruz Azul quiere amarrar su pase a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX cuando reciba a un Santos Laguna que va por el milagro, en el partido de "vuelta" de semifinales.

El estadio Azul será el escenario donde ambos equipos buscarán terminar con sus diferencias a partir de las 20:00 horas, con arbitraje del siempre polémico Marco Antonio Rodríguez.

Menos de 90 minutos le bastaron a la "Máquina" para prácticamente inclinar la serie por completo a su favor y lo hizo con autoridad tras imponerse 3-0, algo que permitió el rival, pues dejó de hacer muchas cosas.

Con todo y eso, los "celestes" dejaron en claro su capacidad, la misma que pusieron en duda en la "vuelta" contra Morelia, la cual está intacta y con la que quieren regresar a una final que los acerque a terminar con esa maldición de 15 años sin título.

publicidad

Para avanzar a la serie por el título, a los pupilos de Guillermo Vázquez les basta cualquier empate o triunfo, incluso perder hasta 3-0, pues su mejor posición en la tabla general les da la ventaja.

A su vez, los de la "Comarca Lagunera" estuvieron irreconocibles en todos los aspectos, sobre todo en el defensivo, donde cometieron errores que no habían permitido y que llegaron en el peor momento para ellos.

Además de lo futbolístico, el técnico portugués Pedro Caixinha deberá trabajar en lo mental porque es difícil convencer a sus jugadores de que se puede venir de atrás ante una desventaja como esta.

La ecuación para que los coahuilenses avancen es sencilla, necesitan ganar 4-0 o hacerlo por tres goles, pero a partir de 4-1, 5-2 y así sucesivamente, ya que el anotar más goles de visitante les otorga el pase. Cualquier empate o derrota los deja fuera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Accidente sobre la 405 Norte
Un accidente sobre la autopista 405 Norte provoca ligeras complicaciones al tránsito por la zona ya que tres carriles fueron obstruidos.
Sube la temperatura en California y continúa la nubosidad
Las temperaturas en California comienzan a elevarse, aunque aún no llegamos al promedio. Sin embargo, sigue la nubosidad.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.