publicidad

Previo Cruz Azul vs. Puebla: La máquina va por su sexto triunfo

Cruz Azul saldrá ante su afición en busca de hilvanar su sexta victoria en fila para alargar su paso invicto y mantenerse en el liderato.

Cruz Azul saldrá ante su afición en busca de hilvanar su sexta victoria en fila para alargar su paso invicto y mantenerse en el liderato general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando reciba al Puebla, dirigido por el ex timonel celeste, el argentino Rubén Omar Romano.

Cruz Azul vs. Puebla 6:00 pm ET/ 5:00 pm CT/ 3:00 pm PT vivo por Univision

En punto de las 17:00 horas, Erim Ramírez Ulloa dará el silbatazo inicial en el estadio Azul, donde se espera un lleno, pues el boletaje se agotó desde el martes luego que la directiva repitió la medida de poner todas las localidades a 50 pesos, tal como sucedió frente a Veracruz en la fecha cuatro.

La Máquina llega como favorita al totalizar 16 puntos, además de la condición de local. Los pupilos de Luis Fernando Tena saldrán en pos de su sexto triunfo en siete encuentros disputados, apenas el tercero en casa, pues contra Jaguares, Guadalajara y Atlante ganaron en condición de visitantes.

Alzarse con la victoria permitirá a los celestes imponer una nueva marca en cuanto a sus mejores inicios en torneos cortos, pues superaría lo que consiguió en el Invierno 1998, bajo la tutela del propio “Flaco” Tena, y el Clausura 2005, cuando era dirigido por Romano, con cinco juegos ganados y dos empatados en ambas ocasiones.

La escuadra de “La Franja” llegará en plan de víctima, pues apenas ha rescatado seis unidades y se ubica en el duodécimo puesto de la tabla, muy por debajo de su adversario. No obstante, Luis Fernando Tena advirtió de la calidad como estratega de su homólogo, de quien espera una sorpresa en el plano táctico para nulificar a su ex equipo.

publicidad

Para Rubén Omar Romano cada visita al estadio Azul es un motivo de emociones encontradas, luego de los gratos momentos que vivió en lo futbolístico, pero bastante traumáticos por aquel secuestro de que fue objeto el 19 de julio del 2005 a su salida de las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco.

La Máquina lleva hasta el momento una racha de cinco partidos sin derrota contra los “camoteros”, con saldo de cuatro triunfos y un empate (1-1 en el estadio Cuauhtémoc en el Clausura 2012).

Y no pierde ante dicho club en el estadio Azul desde el Clausura 2009, cuando cayó 1-2 con tantos del uruguayo Alejandro Acosta y el hondureño Ramón Núñez, quien después sería contratado por los “cementeros”, que descontaron por vía del paraguayo Pablo Zeballos.

publicidad
publicidad
Comentarios
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donnie Nietes no le dio tregua al 'Rayito' García y retuvo el título mosca jr. OMB
Raúl García no salió a pelear en el sexto luego de ser muy castigado.
Raúl, Roberto Carlos y otras leyendas desatan la locura en la fan zone del Madrid
Los aficionados al conjunto merengue se rindieron a los ex jugadores blancos y gritaron a Raúl que sea el próximo presidente del club.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere piloto tras caer avioneta en río Hudson
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.