publicidad

Liga MX

.

Previo Cruz Azul vs. Morelia: La 'Máquina' urgida de triunfos recibe al sotanero

Previo Cruz Azul vs. Morelia: La 'Máquina' urgida de triunfos recibe al sotanero

Cruz Azul se presentará en casa urgido de triunfos para mantener posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla.

.
.

Cruz Azul se presentará en casa urgido de triunfos para mantener posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla, donde intentará vencer al Morelia, que a su vez tratará ganar para salir del sótano de la clasificación general.

Cruz Azul vs. Morelia 6:00 pm ET/ 5:00 pm ET/ 3:00 pm PT en vivo por Univision y UnivisionDeportes.com

En choque correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el estadio Azul será sede del mismo. "scar Macías Romo será el árbitro del juego.

La Máquina llega en décimo lugar con 16 puntos en busca de su tercera victoria consecutiva como anfitrión, condición en la cual se ha hecho fuerte para seguir en la lucha por un boleto a la fase final, pues de visita no ha sacado resultados positivos.

publicidad

Ganar representaría a los celestes la posibilidad de reingresar a zona de calificación, en una fiera batalla donde ocho escuadras tienen una corta diferencia, por lo que ganar es imprescindible para el conjunto guiado por Luis Fernando Tena.

Buscará cobijarse con el apoyo de su afición, luego del golpe anímico que representó su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015 en la fase de grupos, así como la vergüenza que trae a cuestas por la bronca que protagonizó ante el Alajuelense de Costa Rica al final del juego empatado 1-1.

Monarcas se presentará en el inmueble de la colonia Nochebuena como dueño del sótano general con siete unidades rescatadas hasta ahora. Los michoacanos sólo tienen una victoria en el Apertura 2014 y se registró en condición de visitante, el 1-2 sobre el “benjamín” Universidad de Guadalajara en la jornada 10.

A los michoacanos también urge sumar, no tanto para salir del último sitio de la tabla general en este certamen, sino para que la baja producción que lleva ahora no lo complique en próximas temporadas en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

Apenas el 11 de octubre pasado, estos clubes se enfrentaron en un partido amistoso en Sacramento, California, mismo que fue ganado 3-2 por los pupilos de José Guadalupe Cruz, que se levantaron de una desventaja de dos goles a cero.

Cruz Azul también tratará de borrar la imagen que dio en su anterior choque oficial contra Morelia, que en el Clausura 2014 lo vapuleó en el estadio Morelos cinco goles a uno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad