publicidad
.

Previo Cruz Azul vs. Monterrey: Rayados tratará de quitar el invicto a la Máquina

Previo Cruz Azul vs. Monterrey: Rayados tratará de quitar el invicto a la Máquina

Carlos Barra se encuentra en la "tablita" al frente de Rayados de Monterrey, por lo que estará a prueba cuando su escuadra se mida a Cruz Azul.

.
.

El director técnico Carlos Barra se encuentra en la "tablita" al frente de Rayados de Monterrey, por lo que estará a prueba cuando su escuadra se mida a Cruz Azul, al que le buscará quitar el invicto en el estadio Azul.

No te pierdas en vivo del Cruz Azul vs. Monterrey por Univision y UnivisionDeportes.com 5:55 pm ET/ 4:55 pm CT/ 2:55 pm PT

En actividad de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Rayados pisará la capital mexicana con la intención de sacar la victoria o al menos no perder ante La Máquina, que sin mucho brillo, marcha bien en el campeonato.

Barra reconoció la urgencia de ganar en el certamen y, sobre todo, mantenerse en el banquillo regio, por lo que se espera un partido abierto con el arbitraje de Jorge Alfredo Peñaloza.

publicidad

Monterrey apenas suma cuatro unidades, poco para el vasto plantel con el que cuenta, por lo que el timonel se ha ganado críticas; en tanto que Cruz Azul acumula ocho puntos en el tercer lugar de la clasificación, al marchar de manera invicta con dos victorias e igual número de empates, además de que no ha recibido gol.

En el equipo cementero todavía está descartada la participación de su estrella, el atacante paraguayo Roque Santa Cruz, así que una vez más el timonel Luis Fernando Tena deberá pensar para conformar su ataque, el cual en general apenas le ha dado dos goles en el campeonato.

Los capitalinos no han visto puerta en los últimos dos cotejos, ante Veracruz y Puebla, y contra Rayados buscará cosechar goles.

En el torneo pasado, Monterrey venció a los celestes en la Sultana del Norte, pero en la cancha del Azul, La Máquina no ha perdido en los últimos cuatro cotejos ante su rival en turno.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad