publicidad

Previo Cruz Azul vs. León: La Máquina por el repunte en casa logo-deport...

Liga MX

Cruz Azul vs León

Previo Cruz Azul vs. León: La Máquina por el repunte en casa

Previo Cruz Azul vs. León: La Máquina por el repunte en casa

Cruz Azul se mide al líder general Esmeraldas de León

Cruz Azul vs León
Cruz Azul vs León

En lo que puede ser su repunte en el torneo, luego de vencer como visitante a Chivas, Cruz Azul se mide este sábado al líder general Esmeraldas de León, en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas el Cruz Azul vs. León en vivo por Univision y en UnivisionDeportes.com 5:55 pm ET/ 4:55 pm CT/ 2:55 pm PT

Con el estadio Azul como escenario, la “Máquina Celeste” va por un triunfo más, que le permita escalar posiciones en la tabla general de la competencia donde suma apenas tres unidades, luego de iniciar con una derrota 0-3 con Morelia.

Sin embargo, el triunfo sobre el “Rebaño Sagrado” en la fecha anterior le significó un gran impulso emocional para lo que viene y ahora piensa en sumar otras tres unidades ante un rival que llega fuerte y con paso firme.

publicidad

En este encuentro, el técnico Sergio Bueno contará con cuadro completo, incluidos sus últimos refuerzos, Vicente Matías Vuoso y el argentino Jorge Benítez,

Cruz Azul tiene todo para hacer soñar en casa a su afición pero el cuadro esmeralda viene con todo, luego de los triunfos iniciales de 3-1 sobre Santos Laguna y 4-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz, lo que hace pensar que será un hueso duro de roer.

Bajo el mando del argentino Juan Antonio Pizzi, a quien la directiva del conjunto leonés le dio toda la confianza, León ha tenido un prometedor arranque de campeonato y ahora encabeza el campeonato con seis unidades y paso goleador.

Por ello, la delantera leonesa tratará de mantener a raya a la zaga celeste pues se ha visto que si consigue un gol, el cuadro del bajío sabe manejar los encuentros y Cruz Azul debe estar consciente de esa situación para cuidarse.

Con estos ingredientes, se espera un duelo entretenido y abierto ya que los dos equipos tiene una buena propuesta ofensiva y eso hará que las emociones estén en las dos porterías por lo que también se esperan goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad