publicidad

Previo Chivas vs. Tigres: El Rebaño quiere primer triunfo con 'Chepo' lo...

Liga MX

.

Previo Chivas vs. Tigres: El Rebaño quiere primer triunfo con 'Chepo'

Previo Chivas vs. Tigres: El Rebaño quiere primer triunfo con 'Chepo'

En busca de su primer triunfo bajo el mando de José Manuel de la Torre, Guadalajara recibirá a Tigres de la UANL, que ya calificó a Liguilla.

.
.

En busca de su primer triunfo bajo el mando de José Manuel de la Torre, Guadalajara recibirá a Tigres de la UANL, que ya calificó pero desea escalar posiciones en el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Chivas vs. Tigres 6:00 pm ET/ 5:00 pm CT/ 3:00 pm PT en vivo por UniMás y en UnivisionDeportes.com

El nuevo estadio de Chivas recibirá este cotejo que se desarrollará con Erick Miranda como el encargado de aplicar el reglamento.

Los tapatíos lograron salir con vida del “clásico nacional” ante América, más por lo que dejó hacer su rival, que por lo que mostraron en la cancha, debido a su carente nivel futbolístico, pese a la llegada de José Manuel de la Torre al banquillo.

Aunque es prácticamente una obligación salir con algo más que un empate de este cotejo, pero con sus argumentos no parece que le alcanzarán para lograrlo.

publicidad

El “Rebaño Sagrado”, que acumula 12 unidades, presenta buenos números frente a su rival en turno, con seis triunfos diputados en casa, por tres empates y solo un revés.

Mientras que, los de la “Sultana del Norte” es uno de los cuadros que ya aseguró su sitio en la fase final, sin que esto signifique que sean uno de los máximos favoritos, porque una verdad total es que han sido muy irregulares en su accionar.

El técnico brasileño Ricardo Ferretti debe corregir esa inconsistencia que ha mostrado el equipo en un mismo partido, y que no le permite mostrarse como un equipo dominante.

Tigres, que tiene 27 puntos, solo ha conseguido una victoria en los 10 más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante Guadalajara, por seis igualadas y tres “descalabros”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad