publicidad
.

Previo Chivas vs. Santos: Ambos buscan un cierre digno de torneo

Previo Chivas vs. Santos: Ambos buscan un cierre digno de torneo

Chivas de Guadalajara y Santos Laguna pondrán fin y bajarán el telón de la fase regular del Torneo Apertura 2015.

.
.

Chivas de Guadalajara y Santos Laguna pondrán fin y bajarán el telón de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando se midan entre sí este domingo.


No te pierdas el Chivas vs. Santos en vivo por UnivisionDeportes.com 5:55 pm ET/ 4:55 pm CT/ 2:55 pm PT


La cancha del estadio Omnilife será el escenario de este encuentro en el que ambas escuadras están sin opciones de jugar la liguilla y en el sólo las tres unidades, sin duda que servirán más a los rojiblancos.


El hecho de ser irregulares en el certamen, fue la causa que dejó sin "fiesta grande" a estos dos clubes, que incluso sufrieron cambio de entrenador y en caso de Santos sin mucha mejoría todavía.


publicidad


En Chivas se fue José Manuel de la Torre y llegó el argentino Matías Almeyda, quien sí modificó al equipo pero los resultados no le alcanzaron, por ahí con una victoria más hubiera llegado con chances de liguilla o bien que Morelia y Veracruz no se hayan enfrentado entre sí en esta última jornada.


Guadalajara cuenta con 21 puntos y si bien está eliminado, un triunfo este domingo le permitiría respirar mejor en la lucha por el no descenso, pensando en que sigue siendo la prioridad y en el próximo certamen se define al club que perderá la categoría.


Por su lado, Santos Laguna fue uno de los clubes que peor defendió la corona de un torneo previo, llegó al Apertura 2015 como campeón y simplemente fue un equipo sin rumbo.


Eso propició el adiós del portugués Pedro Caixinha y el arribo del español Francisco Ayestarán en el banquillo, pero ni eso benefició, al menos por ahora.


Los Guerreros marchan en el sótano de la tabla con 14 puntos y si desea evitar el último sitio tendrá que ganar y que Atlas, Tijuana o Dorados no lo hagan, con el empate dejará el fondo siempre y cuando Sinaloa no sume.


Así, Chivas y Santos pondrán fin a un Apertura 2015 en su etapa regular que entregó buenas cuentas, con buenos cotejos y muchos goles a la espera de una liguilla emocionante, la cual estos dos clubes seguirán por televisión.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad