publicidad

Previo Chivas vs. Pachuca: Ambos buscan la confirmación de su resurgimie...

Liga MX

.

Previo Chivas vs. Pachuca: Ambos buscan la confirmación de su resurgimiento

Previo Chivas vs. Pachuca: Ambos buscan la confirmación de su resurgimiento

Chivas del Guadalajara y Pachuca se enfrentarán en partido correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2015.

.
.

A fin de confirmar una reacción en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Chivas del Guadalajara y Pachuca se enfrentarán en partido correspondiente a la fecha cuatro.

No te pierdas en vivo el Chivas vs. Pachuca en UniMás y UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

Después de una derrota ante Jaguares de Chiapas que prendió los focos rojos al ser último de la tabla porcentual, el "Rebaño Sagrado" reaccionó y doblegó a Pumas de la UNAM, luego empató contra UdeG para alejarse del sótano en el tema del descenso.

Aunque la "quema" para nada está bien librada al ser penúltimo, el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre sabe que con la obtención de resultados positivos eso quedará en el olvido y hasta podrían calificar, pero deberán ir paso a paso.

publicidad

Por lo pronto, este sábado Guadalajara tendrá enfrente a Pachuca, un oponente que inicia nuevo proyecto al frente del uruguayo Diego Alonso y mismo que deberá arrancar ya, pues en un año los Tuzos podrían vivir algo similar a Chivas en el tema del descenso.

Antes, este partido llamaba la atención porque cada conjunto peleaba por ser el equipo de México, los tapatíos debido a que eran los más ganadores, y los hidalguenses por ser la cuna del futbol nacional, pero eso quedó de lado ante el irregular paso que atraviesan ambas instituciones.

Tras dos descalabros en el amanecer del certamen, Pachuca logró el primer triunfo del campeonato por 2-1 ante Querétaro la semana anterior, reacción que buscarán confirmar mañana ante los rojiblancos, pues cabe recordar que en la fecha pasada vencieron luego que a Gallos Blancos se le invalidó un gol legítimo.

Guadalajara acumula cuatro unidades y por ahora está en los primeros ocho lugares de la tabla, metido en zona de calificación, en tanto que Pachuca tiene tres puntos.

El estadio Omnilife albergará mencionado encuentro, que en un principio estaba programado para el domingo, pero debido al Súper Tazón XLIL se adelantó. El árbitro será Luis Enrique Santander.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad