publicidad

Previo Chivas vs. Lobos BUAP: El 'Rebaño' intentará recuperar terreno en...

Liga MX

Jesús Sánchez y Aldo De Nigris, de Chivas.

Previo Chivas vs. Lobos BUAP: El 'Rebaño' intentará recuperar terreno en la Copa MX

Previo Chivas vs. Lobos BUAP: El 'Rebaño' intentará recuperar terreno en la Copa MX

Chivas Rayadas de Guadalajara intentará recuperar terreno en la Copa MX, cuando se mida ante Lobos BUAP en la Ida de la Llave Dos del Grupo Cuatro.

Jesús Sánchez y Aldo De Nigris, de Chivas.
Jesús Sánchez y Aldo De Nigris, de Chivas.

Chivas Rayadas de Guadalajara intentará recuperar terreno en la Copa MX, cuando se mida ante Lobos BUAP, en partido de Ida de la Llave Dos del Grupo Cuatro.

No te pierdas el Chivas vs. Lobos BUAP por Univision Deportes 09:55 PM ET/ 08:55 PM CT/ 06:55 PM PT

El cuadro tapatío último del carrusel con apenas un punto y, mientras en la Liga también batalla por salir del descenso, en este certamen tendrá enfrente a un rival que buscará la cima del sector donde es segundo con tres unidades.

A la misma hora, Puebla recibirá en casa al Mérida por el sector Cinco donde estará en disputa la cima del sector y con la ventaja de que ya sabrán el resultado del partido entre Atlante y Toluca, rivales de la Llave.

La escuadra meridana es primera con siete unidades gracias a que se llevó el punto extra en la llave anterior, en tanto que “La Franja” es sublíder con cinco, y de ganar esta serie, le dejaría buenos dividendos en sus aspiraciones de calificar.

publicidad

Por su parte, Atlético San Luis le hará los honores en el estadio Alfonso Lastras al Santos Laguna, que buscará continuar en la cima del Grupo Uno y mantenerse firme para avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto lagunero marcha como líder del pelotón con cinco unidades por las cuatro que tiene la escuadra potosina, por tanto se espera un agarrón en esta serie por el primer lugar y con dos rivales pisándoles los talones.

La jornada cierra con el encuentro entre Estudiantes de Altamira contra Rayados de Monterrey, en actividad del Grupo Dos, en el que ambos conjuntos esperan sumar para tener aspiraciones.

Tanto Estudiantes como Rayados cuentan con apenas un punto y el estadio Carlos Iturralde será el escenario en el que ambos saldrán a dejarlo todo con el objetivo de comenzar a sumar y esperar a una combinación de resultados para acercarse a los líderes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad