publicidad

Previo Chivas vs. Atlas: El Rebaño necesita de goles para pensar en semi...

Liga MX

.

Previo Chivas vs. Atlas: El Rebaño necesita de goles para pensar en semifinales

Previo Chivas vs. Atlas: El Rebaño necesita de goles para pensar en semifinales

Con la necesidad de marcar goles, uno de sus principales problemas en el certamen, el equipo de Guadalajara buscará su pase a semifinales.

.
.

Con la necesidad de marcar goles, uno de sus principales problemas en el certamen, el equipo de Guadalajara buscará su pase a semifinales cuando visite al Atlas que requiere ser fuerte en casa, en duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2015.

No te pierdas en vivo el Chivas vs. Atlas por UniMás y por UnivisionDeportes.com 6:55 pm ET/ 5:55 pm CT/ 3:55 pm PT

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde estas escuadras midan fuerzas en punto de las 18:00 horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de unos 90 minutos en los que ninguno de los dos equipos arriesgó, ahora, los obligados son el cuadro del “Rebaño Sagrado”, que tendrá mucho que modificar su postura si en verdad quiere seguir en la disputa por el título.

publicidad

El técnico José Manuel de la Torre tiene que arriesgar más, olvidarse de esos planteamientos conservadores y ser consciente que su equipo requiere goles, algo de lo que sufrieron a lo largo del certamen.

Una mala noticia para el cuadro del “Rebaño Sagrado” es que perdieron para lo que resta de la temporada, al mediocampista Carlos Salcido, un hombre que sin duda aportaba mucho en todos los aspectos.

Para avanzar a semifinales, las Chivas necesitan del triunfo por cualquier marcador, en su caso el empate por marcador de un gol en adelante.

La “Furia Rojinegra” especuló demasiado en los primeros 90 minutos de esta serie, pese a que cierran en casa, el no haber marcado en “patio ajeno” es algo que al final les puede pesar, porque durante la fase regular del Clausura 2015 fueron el peor equipo en condición de local.

Si los pupilos de Tomás Boy quieren evitar cualquier susto mayúsculo, necesitan proponer el juego y evitar en cualquier momento regalarle la iniciativa al rival, ya que por cada gol que les puedan marcar, ellos necesitarán dos.

Si Atlas quiere llegar a la antesala de la final, les basta el empate sin goles o en su caso un triunfo por cualquier marcador, el empate con goles los deja fuera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad