publicidad

Previo Chiapas vs. Monterrey: Ambos obligados a ganar para aspirar a lig...

Liga MX

.

Previo Chiapas vs. Monterrey: Ambos obligados a ganar para aspirar a liguilla

Previo Chiapas vs. Monterrey: Ambos obligados a ganar para aspirar a liguilla

Chiapas se juega prácticamente su última carta para soñar con la liguilla cuando reciba a Monterrey, que está obligado al triunfo.

.
.

Chiapas se juega prácticamente su última carta para soñar con la liguilla cuando reciba a Monterrey, que está obligado al triunfo para buscar lo mismo, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014.

Chiapas vs. Monterrey 10:00 pm ET/ 9:00 CT/ 7:00 pm PT en vivo por UDN

La cancha del estadio Víctor Manuel Reyna será el lugar donde ambos cuadros medirán fuerzas, con Roberto García como el encargado de hacer sonar su ocarina.

La irregularidad ha sido una característica de estos Jaguares, no solo en esta campaña, sino desde la anterior, aunque en esta su producción ha sido menor y muestra de ello es que están fuera de zona de liguilla; en la pasada se quedaron fuera en la última jornada.

Los “felinos del sur” no tienen más opción que salir con la victoria para llegar a las últimas dos jornadas con posibilidades, de otra forma se estarán despidiendo y deberán empezar a planear la siguiente campaña.

publicidad

Chiapas, que suma 16 puntos, solo ha ganado dos de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante los regios, con cinco empates y tres derrotas.

Rayados tuvo la oportunidad de estar en zona de liguilla la semana anterior, sin embargo, dejaron escapar una ventaja de dos goles y con ello prácticamente sus posibilidades de ser uno de los ocho invitados a la pelea por el título.

Y aunque logren clasificarse, es una realidad que el cuadro de la “Sultana del Norte” no tiene argumentos para superar a equipos mejor armados, por lo que deberían enfocarse en definir con qué jugadores se quedarán para el siguiente torneo, porque es evidente que habrá una fuerte reestructuración.

Monterrey, que acumula 16 unidades, ha conseguido cuatro victorias en los últimos diez cotejos ante los sureños, con tres descalabros y el mismo número de igualadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad