publicidad

Previo Atlas vs. Pachuca: Los Zorros a confirmar su calidad ante Tuzos l...

Liga MX

.

Previo Atlas vs. Pachuca: Los Zorros a confirmar su calidad ante Tuzos

Previo Atlas vs. Pachuca: Los Zorros a confirmar su calidad ante Tuzos

Con la necesidad de sumar un triunfo más que confirme su condición futbolística, Atlas se verá las caras con un necesitado Pachuca.

.
.

Con la necesidad de sumar un triunfo más que confirme su condición futbolística, Atlas se verá las caras con un necesitado Pachuca en el estadio Jalisco.

No te pierdas en vivo del Atlas vs. Pachuca en UDN y por UnivisionDeportes.com 9:55 pm ET/ 8:55 pm CT/ 6:55 pm PT

En el juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ambos equipos buscarán las tres unidades en disputa, con arbitraje de Érick Miranda.

La "Furia Rojinegra" ha dado señales de que quiere confirmarse como un serio aspirante al título; sin embargo le falta ser un equipo más matón para que pueda ser considerado de esa forma.

Los tapatíos son conscientes de que está por comenzar su participación en la Copa Libertadores de América y que con ello el desgaste físico será intenso, por lo que necesitan sacar más puntos para contar con un respaldo importante.

publicidad

Atlas, que tiene 10 puntos, ha ganado solo dos partidos de los diez más recientes que ha enfrentado en condición de local a su rival en turno, por cuatro "descalabros" y el mismo número de empates.

La semana anterior el cuadro de los "Tuzos" ofreció su mejor desempeño en el primer tiempo ante Toluca, el cual no fue redondo porque desaprovecharon muchas ocasiones de gol que a la postre lo privaron de dos puntos.

El cuadro hidalguense necesita repetir el accionar que tuvo en el primer tiempo de ese cotejo, pero ser más certero al frente, porque de otra forma se mantendrá por este camino de la irregularidad que ya los tiene muy cerca de los sitios de apremio en el descenso.

Pachuca, que suma cuatro unidades, presenta tres triunfos en los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos igualadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad