publicidad

Previo Atlas vs. Jaguares: Los Zorros buscan primer triunfo en casa logo...

Liga MX

.

Previo Atlas vs. Jaguares: Los Zorros buscan primer triunfo en casa

Previo Atlas vs. Jaguares: Los Zorros buscan primer triunfo en casa

Atlas quiere su segunda victoria del certamen, pero sobre todo la primera en casa cuando reciba la visita de Chiapas.

.
.

Atlas quiere su segunda victoria del certamen, pero sobre todo la primera en casa cuando reciba la visita de Chiapas, que buscará su segundo triunfo en fila en la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Atlas vs. Jaguares 10:00 pm ET/ 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT en vivo por UDN

La cancha del estadio Jalisco será el lugar donde estos equipos dirimirán sus diferencias, con León Vicente Barajas como el encargado de aplicar el reglamento.

Sin duda hubo una mejoría importante en el accionar del equipo tapatío en la visita que hizo la semana anterior a Morelia, muestra de ello fue el triunfo, sin embargo, tampoco se puede tomar como parámetro a Morelia que, pese a sus carencias, los puso en peligro.

La misión de la “Furia rojinegra” ahora es que pese su condición de local, donde sufren mucho para jugar bien y por consiguiente para conseguir buenos resultados.

publicidad

Atlas, que tiene cuatro unidades, sólo ha ganado uno de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cinco empates y cuatro derrotas.

Los “felinos de sur”, en tanto, han tenido un buen arranque, no sólo porque está invicto y suma un triunfo y un empate, sino por el futbol desarrollado, el cual le mereció para salir con algo mejor de la fecha uno ante Guadalajara.

Desde campañas anteriores, el cuadro que dirige Sergio Bueno, quien no podrá contar con el suspendido Bruno Pires, ha practicado un futbol aceptable, sin embargo, siempre son irregulares y ese es el principal objetivo con el que deben terminar.

Chiapas, que ha rescatado cuatro puntos, ha conseguido tres victorias en los diez más recientes duelos disputados en cualquier campo, con cinco igualadas y dos derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad