publicidad

Previo Atlas vs. Chivas: El 'Clásico Tapatío' llega en el mejor momento... Previo Atlas vs. Chivas: El 'Clásico Tapatío' llega en el mejor momento...

Liga MX

.

Previo Atlas vs. Chivas: El 'Clásico Tapatío' llega en el mejor momento del Rebaño

Previo Atlas vs. Chivas: El 'Clásico Tapatío' llega en el mejor momento del Rebaño

Atlas llega al “clásico tapatío” para intentar meter en más problemas del descenso a un Guadalajara que quiere firmar su permanencia.

.
.

En plena inconsistencia, Atlas llega al “clásico tapatío” para intentar meter en más problemas del descenso a un Guadalajara que quiere firmar su permanencia en Primera División, en duelo de la fecha doce del Torneo Clausura 2015.

No te pierdas el Atlas vs. Chivas por UDN y por UnivisionDeportes.com 10:55 pm ET/ 9:55 pm CT/ 7:55 pm PT

Ambas escuadras dirimirán sus diferencias sobre la cancha del estadio Jalisco con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.

Uno de los grandes problemas de la “Furia Rojinegra” no es su nivel futbolístico, sino que en muchas ocasiones es capaz ser mejor que el rival, pero carente de contundencia para poder reflejarlo en el marcador.

Dicha situación ha generado esa “bipolaridad” en un conjunto de los “Zorros” que si quieren tener un “colchón” importante de puntos para encarar de forma más tranquila la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

publicidad

Atlas, que tiene 17 unidades y sufrirá la ausencia de Luis Venegas por suspensión, solo ha ganado uno de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su acérrimo rival, por cinco derrotas y cuatro empates.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” han tomado un ritmo muy importante en las últimas semanas, al grado que ya ven muy de cerca la salvación, y ya piensan en regresar a una liguilla después de mucho tiempo.

Un punto en el que deben trabajar los pupilos de José Manuel de la Torre es en realizar un futbol un poco más atractivo, porque es evidente que juegan al resultado, y con el tema del porcentaje casi resuelto, ya pueden ser más ofensivos para agradar más a la tribuna.

Chivas, que ha rescatado 20 puntos, ha perdido cuatro de los diez más recientes cotejos ante Atlas disputados en cualquier campo, por un triunfo y cinco igualadas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad