publicidad

Previo Atlante vs. Puebla: Dos equipos en desgracia buscan una alegría e... Previo Atlante vs. Puebla: Dos equipos en desgracia buscan una alegría e...

Liga MX

Atlante y Puebla por una alegría dentro de un muy complicado torneo de liga, donde se están jugando el descenso.

Previo Atlante vs. Puebla: Dos equipos en desgracia buscan una alegría en la Copa MX

Previo Atlante vs. Puebla: Dos equipos en desgracia buscan una alegría en la Copa MX

 Dos equipos en desgracia buscan una alegría en la Copa MX, Atlante y Puebla por un lugar en la final.

Atlante y Puebla por una alegría dentro de un muy complicado torneo de l...
Atlante y Puebla por una alegría dentro de un muy complicado torneo de liga, donde se están jugando el descenso.

CANCUN - Dentro de la profunda crisis que vive en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Atlante quiere encontrar un poco de paz y alegría en la Copa MX, donde este miércoles buscará su pase a la final cuando reciba al Puebla.

Atlante vs. Puebla

8:55 pm ET / 7:55 pm CT / 5:55 pm PT

Univision Deportes Network, EN VIVO

Este cotejo tendrá como escenario el estadio Andrés Quintana Roo cuando las manecillas del reloj marquen las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Los "Potros de hierro" están en graves problemas dentro del torneo local, no así en la Copa MX, donde se encuentran a solo un paso de la final, aunque para ello deberán mejorar mucho en lo que han mostrado.

El problema será ver de qué forma toma este duelo el técnico Daniel Guzmán, pues aunque es cierto que siempre será importante conquistar cualquier torneo, en este momento debe estar más preocupado por su posición en la tabla por el no descenso.

publicidad

Aun así, es una gran oportunidad de conseguir algo importante, también para el cuadro "camotero", ya que de llegar a la final sería una envión vital en el aspecto anímico que lo ayudaría a enfrentar lo que le viene.

Mientras, los de la "Franja" no viven momentos tan apremiantes pero sí complicados, porque también están envueltos en ese tema de la permanencia, algo que se podría agravar si no suman buenos resultados en sus siguientes encuentros.

Al igual que el conjunto azulgrana, el objetivo principal de Puebla es la de poner distancia con la parte baja del cociente, por lo que habrá que ver de qué forma encaran este cotejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad