publicidad

Previo Atlante vs. Monterrey: El Potro quiere lavar su imagen tras golea... Previo Atlante vs. Monterrey: El Potro quiere lavar su imagen tras golea...

Liga MX

.

Previo Atlante vs. Monterrey: El Potro quiere lavar su imagen tras goleada

Previo Atlante vs. Monterrey: El Potro quiere lavar su imagen tras goleada

Atlante recibirá este sábado la visita de Monterrey en la continuación de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

.
.

Con la idea de lavar la pésima imagen que dejó en su partido contra Toluca la fecha anterior, Atlante recibirá este sábado la visita de Monterrey en la continuación de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Atlante vs. Monterrey 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT en vivo por UDN

Luego de la humillante derrota 1-7 sufrida en su visita a "Diablos rojos", el cuadro atlantista volvió a su triste realidad en el presente torneo cuando parecía que ya había superado el mal momento luego de vencer a Pumas de la UNAM en la fecha 11.

Sin embargo, en el infierno se le quemó toda esperanza del repunte añorado y ahora no la tendrá tan fácil, ya que recibirá a un equipo que viene herido luego de sufrir dolorosa derrota en casa ante Pumas de la UNAM.

publicidad

En partido programado para las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro que dirige Rubén Israel intentará hacer el mismo juego que ante la escuadra auriazul y sacar el resultado que le permita un respiro en este certamen.

"Potros de hierro" volvió al sótano general con esa goleada luego de que se lo había cedido a Pumas y ahora está a dos puntos del cuadro "felino", y para dejarlo nuevamente en la parte baja de la tabla requiere de hacer un gran partido ante Rayados y que Universidad no le gane a Santos el domingo.

La escuadra regiomontana, por su parte, quiere acercarse a zona de calificación, actualmente ocupa el lugar 13 de la tabla con 13 unidades y tratará de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el rival en turno para conseguirlo.

Además, los dirigidos por José Guadalupe Cruz llegan motivados a este cotejo luego del gran partido que ofrecieron en el clásico regiomontano dentro de la Copa MX para eliminar a Tigres de la UANL y avanzar a semifinales.

En este encuentro, que estará dirigido por el silbante Marco Antonio Rodríguez, Monterrey llega como favorito para hacerse de los tres puntos si logra consolidar el futbol mostrado en la Copa MX ante un adversario desesperado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad