publicidad

Previo América vs. Toluca: Vital duelo para Águilas y los Diablos logo-d...

Liga MX

Diablos y Águilas no se pueden dar el lujo de perder.  

Previo América vs. Toluca: Vital duelo para Águilas y los Diablos

Previo América vs. Toluca: Vital duelo para Águilas y los Diablos

Ambos clubes suman 23 puntos y una victoria los acercaría a la Liguilla, mientras una derrota comprometería esa opción.

Diablos y Águilas no se pueden dar el lujo de perder.
 
Diablos y Águilas no se pueden dar el lujo de perder.  

Ciudad de México,  MÉXICO.- Con la etiqueta de campeón de la Concacaf, América se enfoca en la liga local con la obligación de sacar un triunfo ante un Toluca, que también quiere Liguilla, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo el América vs. Toluca por Unimás y en UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del Estadio Azteca cuando el reloj marque las 19:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Cuando parecía que llegaba la crisis que podría terminar con un corto ciclo, el cuadro azulcrema sacó lo que todo equipo grande tiene para conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf y preocuparse ya únicamente por ganar los dos partidos que restan del certamen local.

publicidad

La consigna del equipo será la de mantener ese nivel que por momentos mostró ante el Impact de Montreal y terminar con esa inconsistencia, tanto individual como colectiva, que ha sufrido en prácticamente todos sus partidos.

El cuadro capitalino, que acumula 23 unidades, ha conseguido cuatro victorias en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

En tanto, los mexiquenses se reencontraron con la victoria la semana anterior frente a Xolos, pero no así el buen fútbol, el cual, inclusive peca hasta de conservador.

Para ser verdaderos protagonistas de Liguilla, en caso de que lo logren, los Diablos Rojos necesitan un fútbol más entretenido y por supuesto solvente, porque su ofensiva sufre para generar ocasiones de gol.

Los mexiquenses, que tienen 23 puntos, solo han sacado dos triunfos en los últimos 10 juegos ante su rival en turno celebrados en cualquier campo, por el mismo número de descalabros y seis igualadas.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 ago, 2017 | 06:09 PM
test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad