publicidad

Previo América vs. Pumas: Las Águilas reciben a unos felinos en plan de...

Liga MX

Previo América vs. Pumas: Las Águilas reciben a unos felinos en plan de víctimas

Previo América vs. Pumas: Las Águilas reciben a unos felinos en plan de víctimas

Luego de ver rota su racha de cinco triunfos en fila, América quiere reencontrarse con los tres puntos e iniciar una nueva hegemonía.

Las águilas del América buscan seguir invictas Univision Deportes Network

Luego de ver rota su racha de cinco triunfos en fila, América quiere reencontrarse con los tres puntos e iniciar una nueva hegemonía sobre los Pumas de la UNAM en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

América vs. Pumas 5:55 pm ET/ 4:55 pm CT/ 2:55 pm PT en vivo por Univision

Este apasionante encuentro se verificará en el estadio Azteca con arbitraje de Fernando Guerrero.

Las Águilas no pudieron en su visita a la selva chiapaneca, duelo en el que no fueron tan peligrosos al frente en lo que se refiere a jugadas elaboradas, por lo que tuvieron que apostar por los disparos de media distancia que no terminaron en el destino deseado.

Pese a ello, el cuadro capitalino ofreció un juego interesante, pero que necesitan mejorar, sobre todo en cuanto a la definición, ya que es intermitente y no se pueden dar ese lujo en todos los partidos.

Un problema para ellos es que no podrán contar con Rubens Sambueza, quien no se ha recuperado de las molestias musculares que lo aquejan.

América, que tiene 16 puntos, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos en los que ha sido anfitrión frente a su rival en turno, a cambio de tres derrotas y dos empates.

Los de El Pedregal mostraron una ligera mejoría, al menos ya no perdieron y salieron con el empate en el partido ante Xolos, no obstante, están lejos de un buen funcionamiento para reencontrarse con la victoria en este duelo.

El cuadro universitario, tiene la gran oportunidad de comenzar una total recuperación ante América, para sumar su segundo triunfo del certamen.

publicidad

Pumas, que acumula cuatro unidades, sólo ha ganado tres de los últimos diez cotejos ante los “azulcremas” celebrados en cualquier campo, por siete “descalabros”.

Darío Verón: "América es favorito" Contacto Deportivo/UniMás
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad