publicidad

Previa Xolos vs. Pumas: Los universitarios por su primera victoria en Ti...

Liga MX

umas de la UNAM tratará de recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015

Previa Xolos vs. Pumas: Los universitarios por su primera victoria en Tijuana

Previa Xolos vs. Pumas: Los universitarios por su primera victoria en Tijuana

El conjunto Auriazul buscará su primera victoria en Tijuana, mientras que los Xolos quieren la victoria para poder quedar como líderes.

umas de la UNAM tratará de recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015
umas de la UNAM tratará de recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015
TIJUANA, México.- Pumas de la UNAM tratará de recomponer el camino en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, una vez que este viernes enfrente en condición de visitante a Tijuana, en duelo perteneciente a la fecha seis.

En la cancha del estadio Caliente, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez espera regresar a la victoria en el campeonato, pero el cometido para nada será sencillo contra uno de sus "cocos", al que sólo ha vencido una vez en Liga MX.

Sigue el minuto a minuto del Tijuana vs. Pumas a las 22:30pm ET/ 21:30pm CT/ 19:30pm PT

Pumas no sabe lo que es ganar en la frontera frente a Xolos, sufre cuando juega en pasto artificial, mientras los caninos atraviesan un gran momento bajo la tutela de Daniel "el Travieso" Guzmán.

publicidad

Los auriazules, además, son la defensa más goleada en lo que va del certamen con nueve dianas en contra, a pesar de que su refuerzo para dicha zona, el uruguayo Gerardo Alcoba, lo ha negado.

Los del Pedregal acumulan cinco puntos en el puesto 13 de la tabla, a causa de una victoria, dos empates y dos descalabros, no obstante, a esta misma altura del campeonato, estos números son mejores que los del torneo anterior, donde clasificaron a la liguilla en el octavo lugar.

Enfrente estará Xolos, el actual sublíder del Clausura 2015, gracias a que tiene 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota, la cual sufrió en la primera fecha.

Tijuana y Universidad Nacional se medirán en punto de las 19:30 horas locales (21:30 horas del centro de México), donde los fronterizos sabrán si alcanzan la cima de la clasificación, ya que antes jugará el líder Cruz Azul, que tiene 11 puntos, contra Querétaro.

César Arturo Ramos será el silbante del encuentro donde los tijuanenses intentarán mantener el invicto en casa contra los felinos y de paso seguir con el buen camino en el presente torneo.

En los antecedentes, Xolos domina con tres victorias, por una de Pumas, la cual fue en el Olímpico Universitario, además de que han registrado tres igualadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad