publicidad
.

Previa Veracruz vs. Monarcas: Los Tiburones buscan aprovecharse del sotanero

Previa Veracruz vs. Monarcas: Los Tiburones buscan aprovecharse del sotanero

Los Tiburones Rojos tratarán de aprovecharse del sotanero Monarcas Morelia para dar un paso más hacia la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX

.
.

VERACRUZ- Tiburones Rojos de Veracruz tratará de aprovecharse del sotanero Monarcas Morelia para dar un paso más hacia la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, una vez que este viernes midan fuerzas.

No te pierdas el Veracruz vs. Monarcas por Univision Deportes y Univisiondeportes.com a las 9:00 PM ET / 8:00 PM CT7 6:00 PM PT.

La escuadra que dirige el chileno Carlos Reinoso tratará de seguir imbatible en el estadio Luis "Pirata" Fuente, lo que parece estar al alcance, ante el peor equipo del presente certamen, no obstante, las sorpresas están a la luz del día.

Cuatro victorias y dos empates presumen los "escualos" en su territorio, mientras que Morelia apenas tiene una victoria en el Clausura 2015 y en patio ajeno ni siquiera ha sacado un punto, tiene cinco derrotas de visitante.

publicidad

Tiburones Rojos iniciará su partido a las 20:30 horas, 60 minutos más tarde de lo que lo hará el líder Tijuana, así que tendrán la posibilidad de conocer si tendrán oportunidad de asumir la cima de la tabla.

Xolos comanda el certamen con 23 unidades, mientras que Veracruz es sublíder con 22, por lo que mañana estará en juego el primer sitio del campeonato.

Morelia buscará este viernes iniciar un cierre digno de torneo y sumar lo más que pueda, para no aumentar los problemas de descenso que tendrá a partir del siguiente certamen.

El entrenador Roberto Hernández tratará de sacar resultados positivos para buscar una continuidad al frente del equipo purépecha, ya que de lo contrario las puertas del máximo circuito se le podrían cerrar en el futuro.

En el historial, Monarcas tiene ventaja de 14 triunfos por 11 sobre los veracruzanos, aunque en los últimos tres choques entre sí, los jarochos no perdieron. El árbitro del encuentro será Miguel Ángel Chacón.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad