publicidad

Previa Santos vs. Chiapas: Santos busca el triunfo para meterse a puesto... Previa Santos vs. Chiapas: Santos busca el triunfo para meterse a puesto...

Liga MX

.

Previa Santos vs. Chiapas: Santos busca el triunfo para meterse a puestos de liguilla

Previa Santos vs. Chiapas: Santos busca el triunfo para meterse a puestos de liguilla

La derrota para Santos y Chiapas prácticamente complicará el objetivo de llegar a la liguilla, por lo que ambos tienen la necesidad de conseguir el trunfo.

.
.

TORRE"N.- La derrota para Santos Laguna y Chiapas prácticamente complicará el objetivo de llegar a la liguilla, por lo que ambos clubes tendrán una de sus últimas llamadas para alcanzar su objetivo, cuando se midan en Torreón.

El equipo de La Comarca regresó a la victoria la semana pasada ante el sotanero Morelia, luego de siete partidos en fila sin ganar, por lo que este viernes tratará de confirmar su reacción contra un rival necesitado de la victoria.

Los “verdiblancos” acumulan 15 unidades en el décimo cuarto lugar, a tres puntos de la zona de liguilla, por lo que en el Territorio Santos Modelo (TSM) deberán hacer pesar su condición de local.

Santos en casa no ha sido contundente y apenas tiene dos triunfos ante su afición, dos empates y dos descalabros, no gana en el TSM desde el 6 de febrero.

publicidad

En tanto, Chiapas es un equipo que en lapsos del certamen ha demostrado buen futbol y tiene los argumentos necesarios para salir airoso en suelo coahuilense, así que se espera un choque muy equilibrado.

Los del sureste mexicano llegan mejor posicionados a este compromiso, tienen 16 puntos en el onceavo peldaño, a dos unidades de meterse a la "fiesta grande".

Jaguares apenas acumula una victoria en "patio ajeno" y lo hizo en su última salida contra Leones Negros, por lo que fuera tiene tres derrotas y una igualada.

A las 22:00 ET dará inicio este encuentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, una vez que el árbitro Fernando Guerrero pite el comienzo del cotejo.

En los recientes cuatro partidos, Chiapas no ha perdido contra los laguneros, incluso en la última vez que chocaron en Torreón, los felinos se impusieron por 3-2 en el Clausura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad