publicidad

Liga MX

Porto, según la prensa lusa, insiste en hacerse los servicios del delantero americanista.

Porto insiste en Raúl Jiménez

Porto insiste en Raúl Jiménez

Así lo señala la prensa portuguesa y asegura que, de concretarse la operación, arribaría a finales de agosto, pero América lo quiere hasta enero del 2015.

Porto, según la prensa lusa, insiste en hacerse los servicios del delant...
Porto, según la prensa lusa, insiste en hacerse los servicios del delantero americanista.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En Portugal insisten que el futbolista mexicano Raúl Jiménez llegará al Porto, donde lo esperan a finales de agosto, aunque su actual equipo, América, descarta una salida al menos en este semestre.

El diario lusitano “O Jogo” destacó en su portada la imagen del canterano americanista con la casaca de la selección mexicana, con la leyenda: “el mexicano es elegido por el FC Porto para competir con (el colombiano) Jackson Martínez”.

El rotativo reconoció que América intenta mantener a Jiménez hasta enero de 2015, cuando se lleve al cabo el periodo invernal de traspasos del futbol europeo, aunque los “dragones” desean incorporarlo a sus filas desde el inicio de la temporada 2014-2015, que será el 17 de agosto.

publicidad

Mientras tanto, el director deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló a este mismo diario que las pláticas con el Porto para el traspaso se han detenido y las Águilas no consideran su salida en los siguientes seis meses.

Peláez aceptó que sí recibieron una oferta de la escuadra portuguesa, aunque estaba por debajo de las expectativas del club mexicano, debido a que Jiménez tiene un nivel muy alto y apenas fue mundialista en Brasil 2014.

En caso de que Raúl Jiménez fiche con el Porto, se unirá a sus compatriotas, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, por lo pronto en Portugal el delantero fue portada de un periódico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad