publicidad

Porrista del Monterrey: "Las barras arreglamos las cosas a golpes entre...

Liga MX

La Femexfut acudirá a la Cámara de Diputados para analizar la violencia en el fútbol y tomar medidas antes de que sea tarde.

Porrista del Monterrey: "Las barras arreglamos las cosas a golpes entre nosotros"

Porrista del Monterrey: "Las barras arreglamos las cosas a golpes entre nosotros"

Porque así se tiene que arreglar, a golpes, como los hombres como todo macho. Si la policía, la ley se mete, sobre ellos, porque eso es entre nosotros".

La Femexfut acudirá a la Cámara de Diputados para analizar la violencia...
La Femexfut acudirá a la Cámara de Diputados para analizar la violencia en el fútbol y tomar medidas antes de que sea tarde.

MONTERREY - Iván López, uno de los líderes de la porra La Adicción, del equipo de futbol Monterrey, aseguró hoy que la regla de oro entre los grupos de animación es arreglar las diferencias a golpes.

"Está es la porra de Monterrey y se me hace que es la más ca... en el país", expresó el apodado "Moco", quien fue entrevistado cerca del autobús que lo trajo a la Ciudad de México desde Nuevo León para el partido que en el estadio Olímpico Universitario, Rayados ante Pumas de la UNAM.

Iván supo que mientras viaja con destino a la capital del país, en el estadio Jalisco algunos seguidores del Guadalajara pelearon a golpes en las gradas del inmueble durante el encuentro ante Atlas.

publicidad

Al respecto comentó, "nosotros también hemos hecho eso, nosotros arreglamos así las cosas. A la mejor se ve como cavernícola, pero arreglamos eso así.

"Porque así se tiene que arreglar, como los hombres como todo macho. Si la policía, la ley se mete, sobre ellos, porque eso es entre nosotros".

Afirmó que "entre porras es la regla de oro, esto es acá de ley, como bandidos, hay diferencias, esas son las reglas. Tienes que arreglar esto, nos agarramos a golpes, nos llevamos en contra la fuerza civil y cuanta cosa (risitas). Nos Gusta, nos gusta. Eso es peleoneros".

Luego reflexionó al comentar que "nosotros no tenemos que hacer eso para que nos conozcan, sino por aguante, por ir a Japón dos veces y a Marruecos, el compromiso a los colores, y no le pido nada a Monterrey, nada más que gane".

A la pregunta de cuál es la porra más difícil, "El Moco" respondió tajante: "Ninguna. La Adicción (carcajadas). La Rebel para nosotros no es nada, se lo hemos demostrado varias veces aquí (CU) y en Monterrey. Somos grandes hasta en el otro lado del mundo. Esta Adicción está bien prendida".

Uno de los porristas en su afán por gambetear la entrevista lo señaló como el líder al decir que él "es quien dijo a los chavos 'órale contra los policías'.

"Sí, es cierto, yo les dije", respondió el aficionado de los Rayados, quien, respecto al encuentro expresó que "Dios quiera que hoy ganemos", luego señaló que "el problema del equipo son los jugadores, no se la están rompiendo como nosotros quisiéramos".

publicidad

También vio otro punto negativo, "a (Luis Miguel) Salvador no lo queremos porque cree que sacamos mantas. Ya nos cansamos de él. Se le agradece porque fueron varios campeonatos, pero ya lo ve ahora por dinero, lo que él saca es lo económico. No lo ve por amor al equipo y eso es lo que molesta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad