publicidad

'Ponchito' González deja de lado el tema de Tigres y sólo piensa en Atla...

Liga MX

Arturo González.

'Ponchito' González deja de lado el tema de Tigres y sólo piensa en Atlas

'Ponchito' González deja de lado el tema de Tigres y sólo piensa en Atlas

Alfonso González está de regreso en la ciudad de Guadalajara, tras el golpe que sufrió en el ojo izquierdo.

Arturo González.
Arturo González.

Alfonso González está de regreso en la ciudad de Guadalajara, tras el golpe que sufrió en el ojo izquierdo. Más allá de lo futbolístico, temas extra cancha han involucrado al volante de los zorros, y es que ha trascendido que actualmente su carta pertenece a Tigres, sin embargo, el jugador únicamente ocupa su mente en los zorros.

"La verdad mis pensamientos y mis metas están aquí con Atlas no tengo otra idea, estoy aquí y tengo que seguir trabajando y pensando en mi recuperación y ya después pensar en el futuro" comentó González.

"La realidad es que yo tengo el contrato vigente y no tengo pensado estar en otro equipo que no sea Atlas, trabajar y pensar en este torneo que nos estamos jugando la vida" agregó Poncho sobre la estabilidad que ha logrado en Atlas y las ganas que tiene de seguir en el plantel por mucho más tiempo.

publicidad

Al canterano rojinegro le restan dos años de contrato y será la próxima semana que se reincorpore al trabajo con su equipo, el jugador portará una máscara por protección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad