publicidad

'Pikolín' Palacios y Alejandro Vela despreciados por sus equipos logo-de...

Liga MX

Despreciados por sus equipos.

'Pikolín' Palacios y Alejandro Vela despreciados por sus equipos

'Pikolín' Palacios y Alejandro Vela despreciados por sus equipos

Palacios y Vela no entran en planes de sus equipos


Despreciados por sus equipos.
Despreciados por sus equipos.

Nunca han jugado juntos y sin embargo comparten el mismo problema: no entran en planes de sus respectivos equipos. Se trata del "Pikolín" Marco Antonio Palacios, con Monarcas; y Alejandro Vela, con Cruz Azul.


La Directiva del Morelia y el entrenador Enrique Meza no contemplan al "Pikolín" para ser parte de la plantilla del Primer Equipo para la siguiente campaña y por eso el zaguero estaría participando con la Sub-20.


publicidad


Ni siquiera su palmarés de cuatro títulos de Liga con Pumas (dos como titular), le garantizan minutos con Monarcas, pues aún tiene contrato con el equipo michoacano para los siguientes seis meses. El "Ojitos" no lo quiere y seguirá cobrando su sueldo con categoría juvenil.


El zaguero consiguió el octavo gol de su carrera como Monarca ante el América en el Clausura 2015, tampoco fue titular fijo en el Clausura 2015, pero ahora de plano ni siquiera va a jugar en el Apertura.


Alejandro Vela vive una situación similar ya que no encontró un club que se interesara en sus servicios durante el Draft que se llevó a cabo a inicios de junio.


El cancunense aún tiene contrato con La Máquina celeste pero tampoco entró en planes del entrenador Sergio Bueno.


Como nuevo DT cementero, Bueno le aclaró a Vela desde hace semanas que no iba a integrar en la plantilla, y por ello debía buscarse uno nuevo.


Ahora Vela, junto con su representante, está tratando se acomodarse en otra Liga, aunque las opciones son reducidas, entre ellas la MLS.


Llegó a La Máquina para el Apertura 2008 y desde entonces le tocó disputar tres Finales de Liga, las cuales perdió. Sin embargo, integró la plantilla que consiguió el título de Copa MX.


Tras un año en Atlante, volvió el torneo pasado, pero su actividad disminuyó a 295 minutos.


publicidad


Vela y "Pikolín" comparten la dificultad de no ser contemplados pese al contrato que les garantizaba el salario, pero no el jugar en el torneo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad