publicidad

'Pikolín' Palacios: "Cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuen...

Liga MX

'Pikolín' Palacios: "Cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuentas"

'Pikolín' Palacios: "Cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuentas"

"Cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuentas", dijo el defensa central de Pumas, 'Pikolín' Palacios.

MÉXICO - El defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, espera que la salida de jugadores importantes para el equipo no afecte, y sigan con la misma garra y entrega en cada partido.

"La idea es que se vea al mismo Pumas, el que se entrega, el que lucha y juega bien en cada partido; porque aquí, en la institución, en cada torneo la exigencia es estar en liguilla", expresó.

Pumas sufrió la salida del atacante argentino Martín Bravo y del defensa Efraín Velarde; sin embargo, espera que en ambas líneas se siga con la misma dedicación, sobre todo en el cuadro bajo donde esperan tener un buen torneo.

"Cada torneo nos fijamos objetivos grupales y personales, entre los que siempre está ser la mejor defensiva y sí, lo hemos hablado, lo hacemos siempre porque cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuentas, y que sean buenas siempre".

De la misma manera, espera que las lesiones no les afecten como les ocurrió en el último torneo, en el que también sufrieron bajas que les afectaron, sobre todo que en el Clausura 2014 les mermó, con la ausencia de Darío Verón.

"Esperemos que nos respeten las lesiones porque el torneo pasado se complicó mucho por eso, y aún así se hizo un buen papel, por eso ahora esperemos que no nos toque y estar siempre todos bien para ser mucho más competitivos".

En el ataque padecieron con la ausencia de Martín Bravo, por lo que espera que la incorporación del uruguayo Matías Britos sea de gran utilidad para que el equipo logre los objetivos trazados para el siguiente campeonato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad