publicidad

Liga MX

Pedro Caixinha: "Santos va a atacar los puntos débiles del América"

Pedro Caixinha: "Santos va a atacar los puntos débiles del América"

"En lo que es nuestro análisis, detectamos dos o tres puntos que vamos a querer explotar, vamos a salir con todo desde el inicio a sacar esa victoria".

TORREóN - América tiene puntos débiles en su funcionamiento y esquema, mismos que Santos Laguna atacará mañana en su juego de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, aseveró el portugués Padro Caixinha, técnico de Guerreros.

"En lo que es nuestro análisis, detectamos dos o tres puntos que vamos a querer explotar, vamos a salir con todo desde el inicio a sacar esa victoria, trabajarla porque seguramente va a costar mucho, esos puntos que analizamos van a ser fundamentales".

El paso invicto, casi perfecto de Aguilas en el presente certamen, con seis triunfos y un empate, que lo tienen en el liderato general con 19 puntos, aún a falta de dos partidos reprogramados para octubre próximo, es algo que tiene motivado al timonel lusitano.

"La verdad es que respetamos a todos los rivales por igual, pero sí es verdad que motiva jugar contra los equipos grandes, contra los equipos que están enrachados, recibir a esos rivales y hacer todo para sumar nuevamente tres puntos en casa", expuso tras el cierre de preparación del conjunto de la comarca.

"En este club tenemos que pensar en ganar, esa es la presión, quien no tiene la capacidad de vivir con esa presión no puede estar en un club de estas dimensiones, no puede pertenecer a este grupo, aquí siempre tienes que pensar en salir a ganar, si piensas en grande vas a obtener cosas grandes", manifestó.

publicidad

En la práctica de hoy contó con equipo completo, pues ya se integraron los dos elementos que fueron convocados para disputar la fecha FIFA reciente, el atacante Oribe Peralta y el defensa central panameño Felipe Baloy, quienes están con ánimo diferente.

"Bien, pero en distintos momentos emocionales. Respetando las decisiones de los entrenadores, para nosotros fue raro que Oribe Peralta jugara 20 minutos ante Estados Unidos, pero no pasa nada, está con nosotros, está herido, siente mucho a su Selección, a su país, sabe que todavía depende de ellos"

Y respecto al "canalero" Baloy, por obvias razones "viene con una situación emocional distinta, tiene la posibilidad de seguir soñando en Brasil, hay que aprovechar todos esos elementos, llenarlos en lo que es el grupo, salir a la cancha con esa buena vibra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad