publicidad

Pedro Caixinha: "Jugar al medio día y con la altura de Toluca, es como e...

Liga MX

Pedro Caixinha.

Pedro Caixinha: "Jugar al medio día y con la altura de Toluca, es como empezar perdiendo"

Pedro Caixinha: "Jugar al medio día y con la altura de Toluca, es como empezar perdiendo"

"Jugar al medio día y con la altura de Toluca, es como empezar perdiendo", dijo el técnico de Santos, Pedro Caixinha.

Pedro Caixinha.
Pedro Caixinha.

TOLUCA - El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, criticó el que en México se permita jugar al mediodía y a una altura de más de 2 mil metros, como la que tiene Toluca, que deja al equipo visitante en desventaja.

"Antes de hablar sobre el partido, hay que hablar de lo que era nuestra preparación, que haría como si fuera un tabú, jugar en altitud y jugar a las 12 horas, empiezas el partido casi perdiendo y eso ocurrió una vez más", dijo el estratega.

Esta aclaraciones previas al inicio de la conferencia de prensa al término del encuentro contra Diablos Rojos, que le sacó el triunfo en los minutos finales, Caixinha destacó que esa situación dan cierta superioridad a Toluca, en sus partidos.

publicidad

"Entonces hay que intentar otra estrategia para ponerles en su cabeza, que pueden hacer lo que saben hacer (sin jugar en ese horario), por eso creo que Toluca ha sido muy superior a nosotros desde el inicio del partido, por eso se dio el primer gol".

Del partido lamentó que no pudieran salir con el triunfo, ya que fallaron buenas oportunidades de terminar con las aspiraciones del rival, pero al no concretarlas, Toluca aprovechó bien su condición de local y salió con el empate.

"Creo que en dos ocasiones pudimos hacer el 3-1 y después acabas por sufrir el tanto del empate, que ya no contabas con el, porque estabas mirando al equipo bien", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad