publicidad

Liga MX

Mariano Pavone

Pavone admite que es mejor no arriesgarse a una lesión mayor

Pavone admite que es mejor no arriesgarse a una lesión mayor

El delantero argentino será sometido mañana a una prueba física para definir si podrá jugar el partido de ida de semifinales frente a Santos.

Mariano Pavone
Mariano Pavone

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero argentino Hugo Mariano Pavone será sometido mañana a una prueba física para definir si podrá jugar el partido de ida de semifinales del Torneo Clausura 2013 frente a Santos Laguna, aunque admitió que sería preferible que jugara alguien que esté al 100 por ciento.

Con una pequeña rotura en el tendón del peroneo en la pierna derecha, misma que aún le produce dolor, el artillero aseguró que quiere jugar el encuentro ante los Guerreros, pero que preferiría no hacerlo, ya que ello le representa que se agrave su lesión y llegue a perderse más partidos de la liguilla.

"Mañana haremos la prueba y evaluaremos si se llega bien o si hay riesgos de que se agrave la lesión para que, en caso de que se pueda agravar o que yo sienta dolor, mejor esperar tres días más para jugar el domingo", indicó el 'Tanque'.

publicidad

El ariete "pampero" se lesionó el domingo anterior en partido de vuelta de cuartos de final frente al Morelia, al buscar un gol con tiro cruzado de "tres dedos" durante el primer tiempo, momento en el que tuvo que ser sustituido por el canterano Javier 'Chuletita' Orozco.

"Es una pequeña rotura en el tendón del peroneo, es una lesión muy rara, pero que se dio por el movimiento que hice (en el golpeo específico de "tres dedos" al balón). Ojalá que me pueda dejar jugar y si no, lo haré hasta el domingo".

"Siempre que hay una rotura te lleva algunos días (la recuperación), dicen que diez días, por lo menos", pero en este caso, por las circunstancias, los que jugamos tres o cuatro días, uno intensifica los trabajos y alargar un poquito", agregó.

"Sí (quisiera jugar ante Santos), porque son los partidos lindos, una semifinal contra Santos que también viene bien, son los partidos que da bronca perderte".

"Obvio que a uno te gustaría jugar aunque sea con dolor, pero igual, no lo puedo hacer al cien por cien y será mejor que un compañero lo pueda hacer mejor, porque, además, es arriesgar (a que se agrave) porque el domingo viene otro partido".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad